Messi: he disfrutado desde fuera viendo jugar al equipo

Una de las claves del buen momento del equipo lo atribuye el argentino a la sintonía que ha encontrado con el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, con quienes forma un trío demoledor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante argentino Lionel Messi ha reconocido esta noche que le fue más llevadera su ausencia por lesión durante dos meses, porque el Barcelona iba ganando y jugando bien, y por ello ha asegurado que ha "disfrutado desde fuera viendo jugar al equipo".

Esta martes ingresó como titular en el Barcelona-Roma de la Liga de Campeones después de dos meses de baja, aunque ya participó unos minutos en la segunda parte del clásico el pasado sábado, y volvió a marcar, en esta ocasión dos tantos contra el equipo romano, en la goleada por 6-1.

[Video] Messi brilló en su regreso con estos dos goles ante la Roma

"Nos llevamos muy bien e intentamos disfrutar de cada partido en el que jugamos. Nos gusta hacer bien las cosas, porque tenemos responsabilidades, ya que nos gusta ganar, pero también queremos divertirnos", ha añadido a la conclusión del partido del Camp Nou. Messi ha subrayado que existe "sintonía desde hace tiempo" con sus dos socios de delante.

Acerca de su larga baja por lesión, que le ha tenido dos meses ausente, el argentino ha dicho que se le ha hecho larga la convalecencia, pero que ha disfrutado viendo a su equipo.

"He disfrutado desde fuera, pero es más lindo jugar", ha añadido el futbolista, que entiende que el liderato en la Liga y la clasificación para octavos como primero de grupo, a falta aún de un partido para acabar la fase de grupos de la Champions, denota que en el Barcelona "se están haciendo las cosas bien, pero aún falta mucho camino, como el mundial de clubes, que ojalá lo podamos ganar".


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.