Messi cree que Suárez también se merecía estar en el podio del Balón de Oro

Al argentino no le sentó muy bien no compartir lugar con el uruguayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha opinado después de que se haya conocido que él, Neymar y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas del Balón de Oro, que el uruguayo Luis Suárez también se merecía estar entre los mejores del mundo.

"Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala. Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía", ha asegurado Messi, quien ha señalado que irá a "disfrutar" en la gala que se celebrará el 11 de enero en Zúrich.

El rosarino ha hecho estas declaraciones después de recoger dos premios -mejor jugador y mejor delantero- en la séptima edición de los Premios de la LFP, en los que el Barcelona ha recibido cinco de los catorce galardones que se han entregado.

"Estoy feliz por estos premios, por estos reconocimientos. Creo que después de los títulos que ganamos nos merecíamos este reconocimiento, y quizá más también, pero nos vamos agradecidos y felices", ha señalado.

Sobre la situación del equipo, el 'diez' argentino espera que se puedan seguir consiguiendo "muchos objetivos" y ha enfatizado que el próximo objetivo es levantar el Mundial de Clubes, un torneo "muy importante", ha considerado.


Temas relacionados

Irán

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.
Selección de Irán no jugaría la Copa Mundial de la FIFA 2026



Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

James Rodríguez no tuvo minutos con el Minnesota en la MLS

El jugador colombiano hizo parte de la convocatoria del equipo para este duelo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador para esta jornada del torneo local.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos