Messi cree que Suárez también se merecía estar en el podio del Balón de Oro

Al argentino no le sentó muy bien no compartir lugar con el uruguayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha opinado después de que se haya conocido que él, Neymar y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas del Balón de Oro, que el uruguayo Luis Suárez también se merecía estar entre los mejores del mundo.

"Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala. Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía", ha asegurado Messi, quien ha señalado que irá a "disfrutar" en la gala que se celebrará el 11 de enero en Zúrich.

El rosarino ha hecho estas declaraciones después de recoger dos premios -mejor jugador y mejor delantero- en la séptima edición de los Premios de la LFP, en los que el Barcelona ha recibido cinco de los catorce galardones que se han entregado.

"Estoy feliz por estos premios, por estos reconocimientos. Creo que después de los títulos que ganamos nos merecíamos este reconocimiento, y quizá más también, pero nos vamos agradecidos y felices", ha señalado.

Sobre la situación del equipo, el 'diez' argentino espera que se puedan seguir consiguiendo "muchos objetivos" y ha enfatizado que el próximo objetivo es levantar el Mundial de Clubes, un torneo "muy importante", ha considerado.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026