Messi cree que Suárez también se merecía estar en el podio del Balón de Oro

Al argentino no le sentó muy bien no compartir lugar con el uruguayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha opinado después de que se haya conocido que él, Neymar y Cristiano Ronaldo son los tres finalistas del Balón de Oro, que el uruguayo Luis Suárez también se merecía estar entre los mejores del mundo.

"Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala. Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía", ha asegurado Messi, quien ha señalado que irá a "disfrutar" en la gala que se celebrará el 11 de enero en Zúrich.

El rosarino ha hecho estas declaraciones después de recoger dos premios -mejor jugador y mejor delantero- en la séptima edición de los Premios de la LFP, en los que el Barcelona ha recibido cinco de los catorce galardones que se han entregado.

"Estoy feliz por estos premios, por estos reconocimientos. Creo que después de los títulos que ganamos nos merecíamos este reconocimiento, y quizá más también, pero nos vamos agradecidos y felices", ha señalado.

Sobre la situación del equipo, el 'diez' argentino espera que se puedan seguir consiguiendo "muchos objetivos" y ha enfatizado que el próximo objetivo es levantar el Mundial de Clubes, un torneo "muy importante", ha considerado.


Temas relacionados

Selección Argentina

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.
Lionel Messi en el Mundial 2026 con la Selección Argentina



“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.

Los millones de dólares que ganó y perdió Santa Fe tras su eliminación en Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

Santa Fe fue eliminado en cuartos de Sudamericana por Vasco da Gama; y como consuelo tiene un importante botín económico de Conmebol.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.