[Fotos] Messi compró una mansión de $40.000 millones en Estados Unidos

El astro argentino Lionel Messi hizo la compra de una lujosa casa en un privilegiado lugar de La Florida.
Mansión de Messi en Estados Unidos
Mansión de Messi en Estados Unidos Crédito: Captura de pantalla

El astro argentino Lionel Messi, que ha protagonizado desde su llegada al Inter Miami la espectacular escalada de triunfos de este equipo en la MLS, compró por 10,8 millones de dólares una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward (45 kilómetros al norte de Miami), informó este lunes un medio especializado.

La propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano, recogió el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

La suite principal de la mansión que ocuparán Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de 149 metros cuadrados.

Vea también: Jurgen Klopp, suena fuerte para dirigir la Selección de Alemania

La mansión, que fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, está localizada a unos 8 kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD.

A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes.

Busquets, exjugador también del Barcelona, pagó alrededor de 8,7 millones de dólares por la casa de 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos.

El Inter Miami ganó en agosto pasado la final de la Leagues Cup contra Nashville SC en la tanda de penaltis.

El argentino, que había debutado menos de un mes atrás con el conjunto de Florida, guió al Inter Miami al primer trofeo de su historia, tras siete triunfos consecutivos.

El Inter Miami aprobó el sábado pasado con sobresaliente su primer partido sin Messi desde el aterrizaje en Florida del argentino en una jornada reducida de la MLS.

Le puede interesar: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Con Leo Messi concentrado con la selección argentina y otros siete jugadores también con sus combinados nacionales (incluidos el venezolano Josef Martínez, el finlandés Robert Taylor y el estadounidense Benjamin Cremaschi), el Inter Miami firmó un triunfo vital al derrotar por 3-2 al Sporting Kansas City.

El Inter Miami lleva doce partidos invicto desde que llegó Messi (once triunfos y un empate). Ha conquistado su primer título (la Leagues Cup), se ha clasificado para otra final (la Copa US Open) y ahora tiene 28 puntos tras 26 partidos disputados en la MLS.

Mansión de Messi en Estados Unidos
Mansión de Messi en Estados UnidosCrédito: Captura de pantalla
Mansión de Messi en Estados Unidos
Mansión de Messi en Estados UnidosCrédito: Captura de pantalla
Mansión de Messi en Estados Unidos
Mansión de Messi en Estados UnidosCrédito: Captura de pantalla
Mansión de Messi en Estados Unidos
Mansión de Messi en Estados UnidosCrédito: Captura de pantalla

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026