Jurgen Klopp, suena fuerte para dirigir la Selección de Alemania

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania.
Jurgen Klopp - entrenador alemán
Jurgen Klopp - entrenador alemán Crédito: Agencia AFP

Luis Díaz podría cambiar de entrenador en el Liverpool, pues se conoció que el interés de una selección en el entrenador alemán Jurgen Klopp es bastante fuerte, y por ende, no se descarta una futura negociación para su salida.

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania, e incluso es el 'plan A' en una baraja que tiene a otros tres opcionados al banquillo; esto, luego de que fuera destituido el entrenador Hansi Flick.

Y si bien una 'traba' para que Klopp firme contrato con la Selección Alemania es que actualmente dirige al Liverpool, no es descabellado que la Federación Alemana de Fútbol realice una oferta en la cual se hagan cargo de su cláusula de rescisión.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Pero en vista de la dificultad que implica la llegada de Klopp al banquillo del combinado teutón, la Selección Alemania maneja otras dos opciones para la dirección técnica, y son entrenadores que actualmente no tienen equipo.

¿Quiénes son los candidatos a la dirección técnica de Alemania?

También se conoció que Julian Nagelsmann uno de los candidatos que maneja la Federación Alemana de Fútbol, luego de que el DT salió del Bayern Múnich.

Además, el otro entrenador que está entre los candidatos para dirigir a Alemania es el neerlandés Louis van Gaal, quien dirigió a la Selección de Países Bajos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

En consecuencia, Liverpool tendrá que alistarse para la oferta que se avecina por parte de la Selección de Alemania, pues el interés en Jurgen Klopp es fuerte, y la intención es que sea el entrenador en propiedad para la Eurocopa 2024, en la que oficiarán como locales.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal