Memorial Tournament: Camilo Villegas terminó en el top 60 la primera ronda

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien dañó su actuación con un doble 'bogey' en el hoyo 17.
Camilo Villegas, golfista colombiano
Camilo Villegas, golfista colombiano. Crédito: AFP

El australiano Cameron Smith, campeón del torneo 'The Players' este año, lidera este jueves un grupo de seis jugadores al mando tras la primera jornada del torneo Memorial con un -5, junto a los estadounidenses Cameron Young, Luke List y Davis Riley, el canadiense Mackenzie Hughes y el surcoreano K.H. Lee.

Tras conquistar este curso el 'The Players', considerado como el quinto grande la temporada, Smith entregó una tarjeta de 67 golpes, con siete 'birdies' por dos 'bogeys', en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio.

Lea también: Tiger afronta el final de su épico regreso en el Masters; Scheffler persigue el título

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien estropeó su actuación con un doble 'bogey' en el decimoséptimo hoyo y desperdició la oportunidad de ser líder en solitario.

Tuvieron un arranque positivo el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, ambos con tarjetas de 69 impactos, tres bajo par.

Le puede interesar: Mickelson entra en la historia del golf con épico triunfo en Campeonato de la PGA

En la delegación española, Jon Rahm firmó el par tras terminar con dos 'bogeys' en los hoyos 17 y 18, mientras que Rafael Cabrera Bello acabó con 74 golpes, dos sobre par.

Por su parte, el chileno Mito Pereira y el colombiano Camilo Villegas entregaron tarjetas de 73 golpes, uno sobre par.

El torneo Memorial se disputará hasta el próximo domingo.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.