Memorial Tournament: Camilo Villegas terminó en el top 60 la primera ronda

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien dañó su actuación con un doble 'bogey' en el hoyo 17.
Camilo Villegas, golfista colombiano
Camilo Villegas, golfista colombiano. Crédito: AFP

El australiano Cameron Smith, campeón del torneo 'The Players' este año, lidera este jueves un grupo de seis jugadores al mando tras la primera jornada del torneo Memorial con un -5, junto a los estadounidenses Cameron Young, Luke List y Davis Riley, el canadiense Mackenzie Hughes y el surcoreano K.H. Lee.

Tras conquistar este curso el 'The Players', considerado como el quinto grande la temporada, Smith entregó una tarjeta de 67 golpes, con siete 'birdies' por dos 'bogeys', en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio.

Lea también: Tiger afronta el final de su épico regreso en el Masters; Scheffler persigue el título

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien estropeó su actuación con un doble 'bogey' en el decimoséptimo hoyo y desperdició la oportunidad de ser líder en solitario.

Tuvieron un arranque positivo el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, ambos con tarjetas de 69 impactos, tres bajo par.

Le puede interesar: Mickelson entra en la historia del golf con épico triunfo en Campeonato de la PGA

En la delegación española, Jon Rahm firmó el par tras terminar con dos 'bogeys' en los hoyos 17 y 18, mientras que Rafael Cabrera Bello acabó con 74 golpes, dos sobre par.

Por su parte, el chileno Mito Pereira y el colombiano Camilo Villegas entregaron tarjetas de 73 golpes, uno sobre par.

El torneo Memorial se disputará hasta el próximo domingo.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda