Memorial Tournament: Camilo Villegas terminó en el top 60 la primera ronda

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien dañó su actuación con un doble 'bogey' en el hoyo 17.
Camilo Villegas, golfista colombiano
Camilo Villegas, golfista colombiano. Crédito: AFP

El australiano Cameron Smith, campeón del torneo 'The Players' este año, lidera este jueves un grupo de seis jugadores al mando tras la primera jornada del torneo Memorial con un -5, junto a los estadounidenses Cameron Young, Luke List y Davis Riley, el canadiense Mackenzie Hughes y el surcoreano K.H. Lee.

Tras conquistar este curso el 'The Players', considerado como el quinto grande la temporada, Smith entregó una tarjeta de 67 golpes, con siete 'birdies' por dos 'bogeys', en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio.

Lea también: Tiger afronta el final de su épico regreso en el Masters; Scheffler persigue el título

El que terminó la primera ronda con más remordimientos fue Mackenzie Hughes, quien estropeó su actuación con un doble 'bogey' en el decimoséptimo hoyo y desperdició la oportunidad de ser líder en solitario.

Tuvieron un arranque positivo el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Abraham Ancer, ambos con tarjetas de 69 impactos, tres bajo par.

Le puede interesar: Mickelson entra en la historia del golf con épico triunfo en Campeonato de la PGA

En la delegación española, Jon Rahm firmó el par tras terminar con dos 'bogeys' en los hoyos 17 y 18, mientras que Rafael Cabrera Bello acabó con 74 golpes, dos sobre par.

Por su parte, el chileno Mito Pereira y el colombiano Camilo Villegas entregaron tarjetas de 73 golpes, uno sobre par.

El torneo Memorial se disputará hasta el próximo domingo.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política