Medellín sentenció a Alfredo Arias: anunció su salida como técnico

Alfredo Arias es el primer técnico que deja su cargo en la presente Liga Betplay tras la derrota ante el Cali.
Alfredo Arias - Independiente Medellín
Alfredo Arias dejó de ser técnico de Independiente Medellín Crédito: Deportivo Independiente Medellín

A través de un comunicado y después de perder 2-0 frente al Deportivo Cali, se conoció en la noche de este domingo que Alfredo Arias no continuará como técnico de Independiente Medellín.

La noticia se dio a través de los medios oficiales del equipo, mismo en el que se confirmó su despido y se le agradeció por el tiempo trabajado. "El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que las directivas de la institución han tomado la decisión de finalizar la relación contractual con el profesor Alfredo Arias y su cuerpo técnico".

Le puede interesar: Ángel Barajas hace historia: medalla de plata para Colombia en los Juegos Olímpicos 2024

"El club agradece al director técnico Alfredo Arias, al preparador físico Ignacio Berriel y a Francisco Nájera asistente técnico, la dedicación y el profesionalismo puestos al servicio del crecimiento de la institución en lo deportivo y administrativo durante su estancia en la institución y les desea muchos éxitos en sus proyectos futuros", añadieron.

Por su parte, también dieron a conocer que "en los próximos días la institución estará informando acerca de quién asumirá las riendas del primer equipo".

Vea también: Junior empató con Alianza en su celebración de 100 años

En el segundo semestre de este 2024, DIM obtuvo solo una victoria y actualmente ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones con seis puntos sumados.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará con este equipo que deberá buscar técnico antes de lo pensado.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026