Santa-Fe-LA-FM-Colprensa1.jpg
Colprensa
20 Ene 2017 01:25 PM

Medellín y Santa Fe se enfrentán en el primer duelo de la Superliga

Los dos campeones de la Liga Águila de 2016 se enfrentarán este sábado en el primer duelo de la Superliga.
La
Fm

En dicho duelo se define el gran campeón del año que terminó. Santa Fe viajó este viernes a Medellín sin Jonathan Gómez y sin Ómar Pérez.

Independiente Medellín recibe este sábado Santa Fe en el primer partido de la Superliga con la intención de sacar una ventaja importante para el juego de vuelta que será el próximo 29 de enero en Bogotá.

Medellín, que estrena cuerpo técnico comandado por el argentino Luis Zulbedía, tendrá una base importante del equipo que fue campeón en el primer semestre del 2016. La gran novedad es la inclusión en la convocatoria del arquero Nelson Ramos y de Juan Fernando Quintero, quienes podría debutar con el equipo en este juego.

Independiente Santa Fe por su parte viajó a la ciudad de Medellín para concentrarse en lo que será el juego de ida de la Superliga. En sus grandes novedades está la ausencia de los dos argentinos del club, Omar Pérez y Jonathan Gómez, quienes al parecer se terminan de acoplar al trabajo 'cardenal' y estarán disponibles para el juego de vuelta.

El equipo 'cardenal' fue uno de los clubes que inició su temporada en los primeros días de enero y desde ese momento comenzó a acolpar a sus nuevos jugadores, donde Johan Arango se ha robado todas las miradas y es uno de los que sí viajó con el equipo a la capital 'paisa'. Además vuelve a la competencia el juvenil Kevin Salazar quien se perdió todo el segundo semestre por una lesión.