img_0.png
vía Deportes RCN.
21 Ene 2017 05:19 PM

Medellín y Santa Fe empataron en el primer juego de la Superliga

Medellín y Santa Fe empataron sin goles; el ‘poderoso’ tuvo las mejores opciones del partido, pero no pudo materializar ninguna.
La
Fm

En el primer tiempo las opciones de gol se repartieron entre ambos equipos, Medellín como local tuvo la iniciativa y con dos jugadas de Marrugo y Hechalar intentó llegar al arco que defendía Castellanos.

En el minuto 9 Leandro y luego Moya salvaron dos remates que iban a ser el primer tanto del equipo local en una jugada con el jugador Caicedo quien sacó un remate y luego del rebote lo intentaría Hechalar pero el balón fue controlado por la defensa ‘cardenal’.

En el minuto 16 nuevamente Medellín se aproximó al arco de Castellanos pero esta vez con un remate de Luis Carlos Arias que se fue cerca del palo de la mano derecho del arquero visitante.

En el minuto 31 del juego sería Santa Fe el que llegaría a la portería de González en un remate de media volea que logró controlar sin ningún problema. Al minuto 39 tras un error en defensa del Medellín, Santa Fe desperdició el primer tanto del juego.

En el segundo tiempo se vio al equipo visitante más metido en su área y al Medellín intentando desde todos los sectores de la cancha llegar al gol. La primera opción más clara llegó al minuto al minuto 60 en una jugada de Juan Fernando Quintero que no remató y dejó que la defensa ‘cardenal’ le quitara el balón.

En el minuto 71 el delantero Cristian Nazarith que entró en el segundo tiempo sacó un cabezazo que se fue por encima del arco de Castellanos a pase de Marrugo, que logró zafarse de la marca y enviar el balón al área contraria.

En los 77 del juego se presentaría otra jugada clara de gol para el Medellín después de un cobro de tiro libre que ejecutó el jugador Juan Fernando Quintero y que Castellanos dio rebote y Mosquera envió el balón por encima del arco.

El juego definitivo será el próximo 29 de enero en el estadio El Campín de Bogotá en el cual se despedirá al ídolo ‘cardenal’ Yulian Anchico que este semestre jugará con el Atlético Bucaramanga.