Medellín confirmó a su nuevo delantero, pero no convence mucho a sus hinchas

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, este delantero tiene el reto de consolidarse en el DIM.
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Después del debut de la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín que no fue como esperaba Alfredo Arias ni sus dirigidos, se confirmó la primera decisión del club para tratar de reivindicarse por el 5-0 sufrido contra Millonarios. La gran novedad se trata de un fichaje para la zona ofensiva que espera ser la solución del estratega uruguayo.

La poca respuesta de Medellín, que, sobre los 15 minutos ya perdía 3-0 en Bogotá, hizo que tomaran cartas en el asunto por la salida de Luciano Daniel Pons. El cuadro antioqueño dejó a Brayan León Muñiz como el delantero en punta para el debut liguero. El delantero no tuvo ninguna opción clara y ahora, decidieron hacer un fichaje de última hora que estaba sonando ya en el entorno de la institución.

Vea también: DIM se sigue desarmando tras subtítulo: saldría otra figura

En su página web, Medellín informó la llegada de Jaime Andrés Peralta González, que regresará al club tras su paso por el Cúcuta Deportivo. Peralta salió de las juveniles del club antioqueño y ahora, espera ganarse el puesto en una zona delicada por la partida del goleador, Luciano Pons.

Por medio de un comunicado, mencionaron, “el delantero nacido el 31 de enero de 2005 en Cúcuta, vuelve a vestirse de rojo tras su paso por Fuerzas Básicas del DIM, donde tuvo su proceso formativo entre 2013 y 2017. Peralta debutó en el segundo semestre de 2023 con el Cúcuta Deportivo, disputando 13 partidos y marcando 3 goles y ahora llega al DIM a préstamo por un año con opción de compra”.

Le puede interesar: Desbandada en el DIM tras dolorosa derrota en la final

Con pocos partidos encima desde que debutó profesionalmente, Jaime Peralta tendrá una nueva oportunidad en la máxima categoría de Colombia con el equipo que lo formó anteriormente. Tras la derrota holgada contra Millonarios, buscan enderezar el camino con la llegada de un nuevo delantero, que le pondrá competencia a Brayan León Muñiz.


Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.