Medellín con un Pons inspirado, le ganó con contundencia a Junior en el Atanasio Girardot

Con doce puntos, el 'poderoso' escaló hasta la cuarta casilla.
Pardo y Pons, Independiente Medellín
Pardo y Pons, Independiente Medellín Crédito: Dimayor

El último partido de este jueves 16 de febrero en lo que respecta a la séptima fecha de la Liga Betplay permitió el duelo estelar de la misma, en donde Independiente Medellín venció 2-0 a Junior en el Atanasio.

Vea también: Millonarios venció a Águilas y completa tres triunfos seguidos

El duelo tenía dos rivales muy similares, pues ambos llegaron con nueve puntos, los dos con puntaje ideal en casa y ninguna unidad rescatada fuera de ella.

Así, el compromiso se hizo previsible, e Independiente Medellín, aprovechando su cancha y su público, mostró buen fútbol, fue efectivo en jugadas clave y se llevó de nuevo el triunfo.

Luciano Pons fue la figura del duelo; pues anotó el primero de la noche sobre los 55' tras una buena jugada colectiva que partió en los pies del portero, llegó al tercer cuarto de cancha, y tras ser tocada por tres jugadores más, desembocó en el argentino, quien tras un pase filtrado, definió y puso el 1-0.

Tras esto, solo bastaron tres minutos para que el mismo Pons aprovechara un error en un despeje por parte de Germán Mera, y sacó un 'zapatazo' para dejar sin opciones a Sebastián Viera, poniendo el 2-0.

Así, el compromiso llegó al final, dejando un 2-0 a favor del Independiente Medellín de Julio Avelino Comesaña que sigue con puntaje perfecto en el Atanasio Girardot.

De tal forma, los paisas alcanzaron doce unidades y ahora son cuartos en la tabla de posiciones, mientras Junior se quedó en nueve y está en la décima posición.

Le puede interesar: Tolima sin pasar apuro goleó a un Santa Fe sin ideas en el Murillo Toro

La octava fecha del campeonato permitirá ver dos compromisos muy importantes; pues el DIM viajará a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe, a la par de que Junior recibirá en el 'Metro' a América de Cali.


Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026