Mbappé se refiere a Vinicius y afirma: “Nos une un mismo propósito”

El jugador francés habló también de su relación con Cristiano Ronaldo a quien sigue catalogando como su referente.
Kylian Mbappé junto a Vinicius Jr en el Real Madrid
Kylian Mbappé junto a Vinicius Jr en el Real Madrid Crédito: Foto tomada de AFP

En una entrevista revelada en el canal de YouTube 'Universo Valdano', el francés Kylian Mbappé aseguró que actualmente su relación con el brasileño Vinicius es muy buena y que sin lugar a duda ha mejorado después del tiempo que llevan juntos.

Lea también: Colombia avanza a la semifinal del Mundial Sub-20 tras tres goles de Néiser Villarreal

"Tengo una relación muy buena con Vinícius, muchísimo mejor este año porque nos conocimos muchísimo mejor. Es un gran jugador y muy buena persona. Al final es normal, sabemos que la gente va a hablar de nosotros por todo, pero tenemos el mismo objetivo, ayudar al Real Madrid a ganar títulos", aseguró el jugador.

En medio de su concentración con la selección de Francia, y pese a las dudas de su presencia en el equipo por una lesión, el deportista habló de su llegada al Real Madrid y contó que rechazó muchas ofertas para cumplir su verdadero sueño.

"Todos los clubes de Europa me querían para jugar y yo sabía que en el Real Madrid no iba a jugar todos los partidos. Tenía el sueño de jugar en el Madrid pero ser titular en París también era un privilegio. Fue muy especial pero tenía el sueño de niño de jugar en el Real Madrid", añadió el deportista.

No podía olvidar a Cristiano Ronaldo y en esta misma entrevista contó detalles de su relación con el portugués con quien habla constantemente e insiste que es su mayor referentes en el deporte.

"Cristiano siempre ha sido un modelo, un ejemplo para mí. Tengo la suerte de hablar con él y que me dé consejos. Me ayudó mucho. En el Real Madrid Cristiano es el número uno, el jugador referente, hizo muchas cosas. La gente, también ahora, sueña con él pero yo quiero hacer mi camino. Espero que la gente sueñe conmigo igual", deseó el deportista.

Lea también: Haaland anota tres goles en la victoria de Noruega sobre Israel en las eliminatorias al Mundial

Con su regreso oficial a la selección de Francia el deportista aseguró que sueña con levantar una nueva copa del mundo, tras lo hecho en Rusia 2018, y confirmó que en 2026 lucharán por conseguirlo.


Temas relacionados

Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.