Mascherano vuelve a la convocatoria con el Barça tras su lesión

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano es la principal novedad de la convocatoria del equipo azulgrana para el partido de Liga de este miércoles contra el Sporting de Gijón, con el que los catalanes quieren seguir presionando al Real Madrid.
000_LB97D.jpg
AFP

"Mascherano recibe el alta y entra en la convocatoria contra el Sporting de Gijón", anunció este miércoles el Barça en su página web oficial.

El central argentino estaba de baja desde el pasado 7 de febrero cuando sufrió una lesión en el bícep femoral de su pierna izquierda en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (2-1, 1-1), que supuso la clasificación azulgrana para la final.

Luis Enrique, en cambio, no ha incluido en la convocatoria al turco Arda Turan, que también ha recibido el alta médica tras sus molestias musculares.

El Barcelona recibe este miércoles al Sporting de Gijón en la 25ª jornada de la Liga española dispuesto a seguir metiendo presión al líder, el Real Madrid, del que lo separa un solo punto.

Una victoria azulgrana y un tropezón del Real Madrid ante Las Palmas colocaría al Barça líder de la clasificación liguera.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026