Mascherano vuelve a la convocatoria con el Barça tras su lesión

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano es la principal novedad de la convocatoria del equipo azulgrana para el partido de Liga de este miércoles contra el Sporting de Gijón, con el que los catalanes quieren seguir presionando al Real Madrid.
000_LB97D.jpg
AFP

"Mascherano recibe el alta y entra en la convocatoria contra el Sporting de Gijón", anunció este miércoles el Barça en su página web oficial.

El central argentino estaba de baja desde el pasado 7 de febrero cuando sufrió una lesión en el bícep femoral de su pierna izquierda en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (2-1, 1-1), que supuso la clasificación azulgrana para la final.

Luis Enrique, en cambio, no ha incluido en la convocatoria al turco Arda Turan, que también ha recibido el alta médica tras sus molestias musculares.

El Barcelona recibe este miércoles al Sporting de Gijón en la 25ª jornada de la Liga española dispuesto a seguir metiendo presión al líder, el Real Madrid, del que lo separa un solo punto.

Una victoria azulgrana y un tropezón del Real Madrid ante Las Palmas colocaría al Barça líder de la clasificación liguera.

Con información de AFP


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.