Marsella-Mónaco, enfrentamiento estelar de Copa de Francia

Tras el batacazo en el "Clásico", el Olympique de Marsella se enfrentará el miércoles al Mónaco en los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el París SG recibe al modesto Niort, un equipo de la segunda categoría.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-e1499944925290.jpg
AFP

El Marsella intentará resarcirse de la dura derrota ante el París SG (5-1) el domingo ante otro equipo, el Mónaco, que necesita remontar un adverso 5-3 frente al Mánchester City para obtener su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco parte como claro favorito, sobre todo gracias a su triunfo en Marsella por 4-1 a mediados de enero.

Por su parte, el París SG de Unai Emery espera ante el Niort que el encuentro sea un mero trámite, aunque la confianza puede jugarle una mala pasada como pasó al empatar a cero contra el Toulouse, después de haber humillado al Barcelona (4-0) en 'Champions'.

En otro enfrentamiento entre equipos de la primera división gala, el Burdeos recibirá el martes al Lorient. El Girondins lleva dos derrotas en 13 encuentros en todas las competiciones disputadas, mientras que sus rivales son últimos del campeonato.

El Fréjus Saint-Raphael, de la cuarta división, y el Auxerre, de segunda, abrirán el martes los octavos de Copa de Francia, junto al enfrentamiento entre el Bastia, de tercera división, y el Angers.

El Guingamp se desplazará a Quevilly, un equipo de tercera categoría, al igual que el Estrasburgo, de segunda, a Avranches, de tercera, mientras que el Bergerac, de cuarta división y el Lille cerrarán los octavos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia