Marsella-Mónaco, enfrentamiento estelar de Copa de Francia

Tras el batacazo en el "Clásico", el Olympique de Marsella se enfrentará el miércoles al Mónaco en los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el París SG recibe al modesto Niort, un equipo de la segunda categoría.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-e1499944925290.jpg
AFP

El Marsella intentará resarcirse de la dura derrota ante el París SG (5-1) el domingo ante otro equipo, el Mónaco, que necesita remontar un adverso 5-3 frente al Mánchester City para obtener su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco parte como claro favorito, sobre todo gracias a su triunfo en Marsella por 4-1 a mediados de enero.

Por su parte, el París SG de Unai Emery espera ante el Niort que el encuentro sea un mero trámite, aunque la confianza puede jugarle una mala pasada como pasó al empatar a cero contra el Toulouse, después de haber humillado al Barcelona (4-0) en 'Champions'.

En otro enfrentamiento entre equipos de la primera división gala, el Burdeos recibirá el martes al Lorient. El Girondins lleva dos derrotas en 13 encuentros en todas las competiciones disputadas, mientras que sus rivales son últimos del campeonato.

El Fréjus Saint-Raphael, de la cuarta división, y el Auxerre, de segunda, abrirán el martes los octavos de Copa de Francia, junto al enfrentamiento entre el Bastia, de tercera división, y el Angers.

El Guingamp se desplazará a Quevilly, un equipo de tercera categoría, al igual que el Estrasburgo, de segunda, a Avranches, de tercera, mientras que el Bergerac, de cuarta división y el Lille cerrarán los octavos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Bogotá

¿Quiere jugar golf en Bogotá a bajo costo? Así recuperó el Distrito un campo que estuvo ocupado durante años

El proceso de adjudicación estuvo marcado por conflictos legales que prolongaron durante años la recuperación del predio.
golf en bogota precios y como jugar en la florida anos disputa legal



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.