Marsella-Mónaco, enfrentamiento estelar de Copa de Francia

Tras el batacazo en el "Clásico", el Olympique de Marsella se enfrentará el miércoles al Mónaco en los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el París SG recibe al modesto Niort, un equipo de la segunda categoría.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-e1499944925290.jpg
AFP

El Marsella intentará resarcirse de la dura derrota ante el París SG (5-1) el domingo ante otro equipo, el Mónaco, que necesita remontar un adverso 5-3 frente al Mánchester City para obtener su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco parte como claro favorito, sobre todo gracias a su triunfo en Marsella por 4-1 a mediados de enero.

Por su parte, el París SG de Unai Emery espera ante el Niort que el encuentro sea un mero trámite, aunque la confianza puede jugarle una mala pasada como pasó al empatar a cero contra el Toulouse, después de haber humillado al Barcelona (4-0) en 'Champions'.

En otro enfrentamiento entre equipos de la primera división gala, el Burdeos recibirá el martes al Lorient. El Girondins lleva dos derrotas en 13 encuentros en todas las competiciones disputadas, mientras que sus rivales son últimos del campeonato.

El Fréjus Saint-Raphael, de la cuarta división, y el Auxerre, de segunda, abrirán el martes los octavos de Copa de Francia, junto al enfrentamiento entre el Bastia, de tercera división, y el Angers.

El Guingamp se desplazará a Quevilly, un equipo de tercera categoría, al igual que el Estrasburgo, de segunda, a Avranches, de tercera, mientras que el Bergerac, de cuarta división y el Lille cerrarán los octavos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.