Marsella-Mónaco, enfrentamiento estelar de Copa de Francia

Tras el batacazo en el "Clásico", el Olympique de Marsella se enfrentará el miércoles al Mónaco en los octavos de final de la Copa de Francia, mientras que el París SG recibe al modesto Niort, un equipo de la segunda categoría.
FALCAOMONACOOTRAAFP1-768x500-1-e1499944925290.jpg
AFP

El Marsella intentará resarcirse de la dura derrota ante el París SG (5-1) el domingo ante otro equipo, el Mónaco, que necesita remontar un adverso 5-3 frente al Mánchester City para obtener su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Mónaco parte como claro favorito, sobre todo gracias a su triunfo en Marsella por 4-1 a mediados de enero.

Por su parte, el París SG de Unai Emery espera ante el Niort que el encuentro sea un mero trámite, aunque la confianza puede jugarle una mala pasada como pasó al empatar a cero contra el Toulouse, después de haber humillado al Barcelona (4-0) en 'Champions'.

En otro enfrentamiento entre equipos de la primera división gala, el Burdeos recibirá el martes al Lorient. El Girondins lleva dos derrotas en 13 encuentros en todas las competiciones disputadas, mientras que sus rivales son últimos del campeonato.

El Fréjus Saint-Raphael, de la cuarta división, y el Auxerre, de segunda, abrirán el martes los octavos de Copa de Francia, junto al enfrentamiento entre el Bastia, de tercera división, y el Angers.

El Guingamp se desplazará a Quevilly, un equipo de tercera categoría, al igual que el Estrasburgo, de segunda, a Avranches, de tercera, mientras que el Bergerac, de cuarta división y el Lille cerrarán los octavos.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata