Mario Alberto Yepes sería el nuevo manager de las selecciones Colombia

Según información de Antena 2, la Federación Colombiana de Fútbol está cerrando el contrato con el excapitán de la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a información entregada a Antena 2, la Federación Colombiana de Fútbol estaría concretando en los próximos días la vinculación de Mario Alberto Yepes a los procesos de las selecciones nacionales.

Yepes fue el capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Según se pudo establecer, Yepes asumiría el cargo de manager general de las selecciones Colombia y entraría a trabajar inmediatamente con el técnico José Néstor Pékerman y su grupo.

La primera actividad sería la organización de varios micro ciclos pedidos por el Comité Ejecutivo de la Federación.

Mario Alberto Yepes brindará el próximo miércoles una conferencia de prensa en la ciudad de Cali, donde dará a conocer qué pasará con su futuro.

Con información de Antena2

Mundial 2026

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.
Los equipos disputarán su partido 15 en la historia.



Polémica con la FIFA: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?

Será la primera vez que en un mundial se realice un show de medio tiempo; todo acomodado a la cultura de EE.UU.

Francia vs Inglaterra: ¿Cuándo es el partido por el tercer lugar del Mundial 2026?

Ambos equipos europeos se batirán por el tercer puesto del mundial. Mbappé podría conseguir un récord.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.