Revelación del fútbol colombiano no volvería a la Selección Colombia por decisión de su técnico

Javier Gandolfi no se guardó nada y habló sobre el futuro de Marino Hinestroza a la Selección Colombia.

Se aproxima una nueva fecha de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de 2026 y junto con ello llega también las instancias finales de la Liga BetPlay, además de participaciones también en competencias internacionales. Por lo que las respectivas selecciones nacionales y los clubes deberán contar con lo mejor de lo mejor en sus plantillas.

Atlético Nacional es uno de los equipos mejor posicionados a quedarse nuevamente con el título de la Liga BetPlay, pero también debe luchar por obtener un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. La gran presencia que tiene el conjunto 'verdolaga' en cuanto a lo deportivo le ha permito posicionarse como uno de los mejores equipos de Colombia y también gran candidato para dar una cuota de futbolistas a la Selección Colombia, la cual llegaría con varias bajas por lesión para la siguiente jornada doble de las eliminatorias y también con una obligada de Marino Hinestroza, ya que Javier Gandolfi no lo prestaría.

Le interesar: Barcelona e Inter empatan en la ida de la semifinal de la Champions League 2025.

Marino Hinestroza no jugaría más con la Selección Colombia

El delantero de Atlético Nacional, Marino Hinestroza, pasa por su mejor momento en cuanto a lo deportivo con el 'verde paisa', habiendo quedado tricampeón en menos de un año y siendo también uno de los goleadores del equipo. Sin duda alguna Marino se ha convertido en uno de los jugadores más destacados y codiciados del Fútbol Profesional Colombiano, recibiendo ofertas desde el exterior, en especial del fútbol brasileño, y también siendo tomado en cuenta para representar a la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo ya lo tiene en el radar, lo convocó para los partidos contra Brasil y Paraguay, pero no le dio minutos dentro del terreno de juego, situación que no solo disgustó a los hinchas, sino también al propio Javier Gandolfi, quien no se guardó nada y confesó que no quiere que Marino Hinestroza vuelva a estar en los planes de la selección si no va a tener la oportunidad de sumar minutos, ya que esto le baja el nivel deportivo y termina afectando el rendimiento de Nacional también.

“Marino está o estaba pasando un momento extraordinario, por eso cuando me preguntaban decía que en un futuro cercano iba a tener la posibilidad; ahora te digo lo contrario, no quiero que me lo lleven porque el torneo no se para y perdemos dos o tres jugadores por citación y eso es complejo".

Lea también: [Video] Increíble gol errado de Cristiano le costó la eliminación en Champions asiática

¿Cuándo volverá a jugar Marino Hinestroza con Atlético Nacional en la Copa Libertadores?

Atlético Nacional volverá a asumir un nuevo reto en la Libertadores durante la jornada 4 de la competencia, en donde auspiciará como local en el Atanasio Girardot frente a Internacional de Porto Alegre, equipo que lo superó por goleada 3-0 en suelo brasileño. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 8 de mayo sobre las 19:30 hora local.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe