Maria Sharapova regresa de su lesión al torneo de Mallorca

La tenista rusa reaparecerá en el circuito WTA tras ocho meses de su cirugía.
Serena Wlliams y María Sharapova
Serena Wlliams y María Sharapova Crédito: Fotos vía @rolandgarros

La rusa María Sharapova, exnúmero 1 mundial, regresará a las pistas en el torneo de Mallorca (17-23 de junio), tras su operación de hombro en febrero pasado, anunciaron este lunes los organizadores del evento.

"La jugadora rusa dice 'sí' a la invitación recibida por la organización del torneo mallorquín y reaparecerá en el circuito WTA tras varios meses en el dique seco por una lesión en su hombro derecho", informa un comunicado del torneo.

Le puede interesar: Colombia vence a Perú

"Estoy muy feliz de poder anunciar que voy a aceptar la 'wild card' para disputar el Mallorca Open", afirmó la tenista, de 32 años y actualmente 49ª mundial, citada en la nota.

"Quiero agradecer al torneo la oportunidad que me da y a todos mis increíbles fans que me han estado apoyando en los últimos meses", añadió Sharapova, que recientemente causó baja en Roland Garros por no haberse recuperado de su operación.

Lea también: La australiana Ashleigh Barty se coronó campeona de Roland Garros

Sharapova se sometió en febrero a una operación en el mismo hombro en el que había sido ya intervenida en 2008, habiendo disputado en 2019 sólo ocho partidos (6 victorias y dos derrotas).


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales