Real Madrid cayó goleado por el Barcelona
Real Madrid cayó goleado por el Barcelona en La Liga
AFP
31 Oct 2018 12:40 PM

Marcelo, lesionado tras el partido ante el Barcelona

El cuadro 'merengue' anunció la preocupante noticia que saca de las canchas al lateral brasileño.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo sufre una "lesión muscular" en la pierna derecha, que se produjo el domingo en la goleada 5-1 sufrida ante el Barcelona en Liga, informó el equipo blanco, sin precisar el plazo de baja.

Marcelo fue sometido a unas pruebas médicas, que han evidenciado "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha", afirmó el Real Madrid en un breve parte médico.

Mire acá: Los dos candidatos que ahora suenan para dirigir al Real Madrid

Como suele ser habitual, el club 'merengue' no precisa el plazo de recuperación, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

No obstante, según la prensa deportiva española el jugador podría estar de baja hasta mediados de noviembre con lo que se perderá el partido de Liga contra el Valladolid el sábado.

Tampoco podrá estar en el encuentro de 'Champions' contra el Viktoria Plzen ni contra el Celta en el campeonato español la próxima semana.

Marcelo se tuvo que retirar en el minuto 82 del partido en el Camp Nou el domingo, siendo sustituido por el delantero Mariano, que también acabó el encuentro lesionado.

También puede leer: Así fue el primer entrenamiento de Solari con el Real Madrid

Además de Mariano y Marcelo, la enfermería del equipo blanco sigue llena con el central Raphael Varane, que también sufre "una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha", el lateral Dani Carvajal (lesión en el sóleo de la pierna izquierda) y el central Jesús Vallejo, lesionado en el muslo derecho.