Marcel Kittel gana la cuarta etapa del Tour de Francia

Nairo Quintana pasó de ser sexto a ser séptimo en la clasificación general, aunque a una distancia no tan significativa de sus rivales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El alemán Marcel Kittel se impuso por un milímetro al francés Bryan Cocard en la cuarta etapa del Tour de Francia, en la que el eslovaco Peter Sagan, tercero, mantuvo el maillot amarillo de líder.

Es la segunda jornada consecutiva en la que la victoria de etapa se atribuye gracias a la "photo finish", después de que se le adjudicara por ese procedimiento al británico Mark Cavendish en la tercera etapa.

Es la novena victoria de etapa para el ciclista del Etixx, favorito en los otros días pero que no había mojado hasta ahora.

Clasificación general y de etapa:


Temas relacionados

cierre de frontera

Atentado en Cúcuta deja siete heridos y obliga al cierre del puente internacional Francisco de Paula Santander

Gobernación de Norte de Santander ofrece millonaria recompensa tras ataque terrorista en Escobal, zona de frontera entre Colombia y Venezuela.
cierre de zona de la frontera.jpg



La Policía lo encontró antes de que escapara: capturan a hombre señalado de feminicidio en Bogotá

La mujer falleció en el Hospital de Suba después de ser trasladada con múltiples heridas, presuntamente causadas por su compañero sentimental.

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

El atentado se registró en inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.