28 Oct 2015 09:46 AM

Marca titula: por fin James

Tras 50 días de trabajos de fortalecimiento el colombiano reapareció en los entranamientos; en España extrañan al 10 del Real Madrid.
Hace 50 días se anunció la lesión del volante 'tricolor' James Rodríguez, tras un choque en el duelo amistoso ante Perú. 
 
Tras su regreso a los entrenamientos en campo, el diario deportivo Marca puso a James en su portada titulando "Por fin James".
 
James cumplió casi dos meses fuera de los terrenos de juego. Una lesión en el partido amistoso entre Colombia-Perú, el pasado 8 de septiembre, previo al inicio de la eliminatoria, dejo al Real Madrid sin uno de sus jugadores claves en el esquema de ataque, y es que según Marca el conjunto 'merengue' gana más partidos y marca más goles con el colombiano en el campo de juego.
 
El 10 se ha perdido los últimos 10 encuentros del conjunto de Rafa Benítez y dos partidos de la Selección Colombia.
 
El diario español asegura que superada la rotura muscular de su pierna izquierda el colombiano podría tener minutos ante Las Palmas, el sábado en el Bernabéu.
 
El regreso del colombiano alegra a los hinchas del Real Madrid, la Selección Colombia y a Rafa Benítez , pues según Marca "no es menos cierto que le echan de menos. Los números con y sin el 'parcero' lo atestiguan (...)  las prestaciones del Madrid se multiplican con James".
 
"El Madrid mejora sus números con el 10 sobre el césped, tanto en victorias como en goles a favor", concluye el diario.
 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital