Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoce públicamente como su hijo

El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento porque encontré a mi hijo. Lo quiero muchísimo. Se parece mucho al padre", dijo a la prensa Maradona tras reunirse este jueves por la noche con su hijo italiano, quien luchó durante años para ser reconocido públicamente por el exjugador argentino.

Diego Armando Maradona Junior, de 29 años, es hijo de la italiana Cristina Sinagra, con quien Maradona tuvo una breve relación al mismo tiempo que salía con Claudia Villafañe, que entonces era su pareja estable, luego fue su esposa, y es la madre de Dalma (29 años) y Gianinna Maradona (27).

El exentrenador de la Albiceleste reconoció ante la Justicia ser el padre de Diego Junior, pero había evitado hacerlo ante los medios y mantuvo una relación distante con su hijo.

Rodolfo Baque, abogado de Diego Junior, afirmó en declaraciones a Canal 13, de Buenos Aires, que su representado le aseguró que el encuentro fue "soñado" y que ambos estaban "contentos".

En la reunión también estuvo presente Jana Maradona, hija que el 'Diez' tuvo en 1996 tras una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain.

Jana, con quien Maradona tiene buena relación hace pocos años, también fue reconocida tras un litigio judicial.

La relación de Maradona con su hijo italiano era tan distante que el exjugador impuso un amparo legal para que Diego Junior no lo mencione en 'Bailando por un sueño', el programa televisivo del que participa en Argentina.

Gianinna Maradona, que en reiteradas oportunidades sostuvo públicamente que su padre le dijo que Diego Junior no era hijo de él sino su sobrino, le ofreció "disculpas" al italiano por "haber creído una mentira".

"Me hubiese encantado que él (Diego Maradona) me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados. Que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Enterarse por la tele no está bueno", expresó en diálogo con Canal 13.

Además de Diego Maradona Junior, Jana, Dalma y Gianinna, Maradona tuvo un hijo en 2013 con Verónica Ojeda, que se llama Diego Fernando Maradona.


Temas relacionados

Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.