Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoce públicamente como su hijo

El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy contento porque encontré a mi hijo. Lo quiero muchísimo. Se parece mucho al padre", dijo a la prensa Maradona tras reunirse este jueves por la noche con su hijo italiano, quien luchó durante años para ser reconocido públicamente por el exjugador argentino.

Diego Armando Maradona Junior, de 29 años, es hijo de la italiana Cristina Sinagra, con quien Maradona tuvo una breve relación al mismo tiempo que salía con Claudia Villafañe, que entonces era su pareja estable, luego fue su esposa, y es la madre de Dalma (29 años) y Gianinna Maradona (27).

El exentrenador de la Albiceleste reconoció ante la Justicia ser el padre de Diego Junior, pero había evitado hacerlo ante los medios y mantuvo una relación distante con su hijo.

Rodolfo Baque, abogado de Diego Junior, afirmó en declaraciones a Canal 13, de Buenos Aires, que su representado le aseguró que el encuentro fue "soñado" y que ambos estaban "contentos".

En la reunión también estuvo presente Jana Maradona, hija que el 'Diez' tuvo en 1996 tras una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain.

Jana, con quien Maradona tiene buena relación hace pocos años, también fue reconocida tras un litigio judicial.

La relación de Maradona con su hijo italiano era tan distante que el exjugador impuso un amparo legal para que Diego Junior no lo mencione en 'Bailando por un sueño', el programa televisivo del que participa en Argentina.

Gianinna Maradona, que en reiteradas oportunidades sostuvo públicamente que su padre le dijo que Diego Junior no era hijo de él sino su sobrino, le ofreció "disculpas" al italiano por "haber creído una mentira".

"Me hubiese encantado que él (Diego Maradona) me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados. Que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Enterarse por la tele no está bueno", expresó en diálogo con Canal 13.

Además de Diego Maradona Junior, Jana, Dalma y Gianinna, Maradona tuvo un hijo en 2013 con Verónica Ojeda, que se llama Diego Fernando Maradona.


Temas relacionados

Lluvias

Emergencia en Medellín por lluvias: reportan 516 personas afectadas y daños en varios sectores

El distrtio de Medellín también atiende situaciones puntuales en otras zonas como Belén y Castilla
Lluvias en Medellín



Puerto Antioquia estrena ruta marítima directa con Asia para impulsar el comercio exterior

El servicio será operado por buques con una capacidad promedio de 16.000 contenedores

Procuraduría designa agentes especiales por agresión contra bebé en Itagüí, Antioquia

De acuerdo con el órgano de control, el propósito de esta intervención es verificar que se garantice el restablecimiento de los derechos de la bebé.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.