Maradona pidió a Armani tras el debut de Argentina en el Mundial

El ídolo de Argentina se refirió al exguardameta de Atlético Nacional luego del empate de la ‘albiceleste’ en el Mundial.
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani
Diego Maradona habló del arquero Franco Armani y lo pidió como titular Crédito: AFP

Diego Armando Maradona, ídolo de Argentina, no dudó en opinar acerca del empate de la Selección Argentina ante Islandia.

El excampeón del mundo en México 1986 también se refirió a Franco Armani y a la posibilidad de ser titular del cuadro ‘albiceleste’, por encima de Willy Caballero.

Y es que para Maradona Sergio Romero debía ir al Mundial, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli no lo convocó.

‘El Diego’ resaltó que estando ‘Chiquito’ bien, siempre debe ser titular.

"Una cosa es que se recupere en el Mundial y pongan a Caballero, pero que estuviera. Ahora sacan a Chiquito y traen a Armani. Como ignorante del fútbol, digo que lo descubrieron a los 32 años. Si no atajaba así en River, no creo que lo hubiesen conocido ni en Fiorito. Ahora, si vos sacás a Chiquito, poné a Armani", aseguró el histórico exjugador para el programa ‘De zurda’, junto a Víctor Hugo Morales.

Asimismo Maradona afirmó que Argentina se puede clasificar a octavos de final y hacer un buen Mundial pese a no haber tenido un buen partido en el empate frente a Islandia.

"Yo empecé un Mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia 90 y, a pesar de las lesiones y todo, llegamos a la final gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos", escribió el 10 en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.
Equipo colombiano de Copa Davis



Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

La entidad encargada de mantener en óptimas condiciones el estadio está en la mira de seguidores y equipos por el daño de la grama.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026