Maradona demandará a su exmujer en Argentina y en Estados Unidos

Diego Armando Maradona iniciará acciones legales contra su a su exesposa Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias y de comprar propiedades como soltera cuando aún estaban casados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El abogado de Maradona, Matías Morla, viajó a Estados Unidos para "iniciar una demanda por fraude a Villafañe", según explicó el abogado al sitio web de noticias del corazón Big Bang News.

La demanda "se hará en conjunto con el banco que le dio el crédito hipotecario a Claudia (Villafañe) para la compra de las propiedades" ya que "en la declaración ella dijo ser soltera y eso es ilegal", explicó Morla.

"Se iniciará otra causa, por evasión agravada, porque ella no pagó los impuestos ni tributó por la propiedad. Estamos hablando de posible lavado de dinero", agregó en referencia a la supuesta venta de un departamento de Miami (Estados Unidos).

"Se va a iniciar un proceso de ampliación, porque cuando ellos firmaron la división de bienes ella se olvidó de declarar gran parte del patrimonio. Se olvidó y el papel se firmó, pero con datos falsos. Maradona ahora quiere el porcentaje del dinero que le corresponde o las propiedades", agregó Morla.

Según explicó el abogado, Maradona también iniciará "una demanda civil por rendición de cuentas por el monto de 800.000 dólares" a dos socios comerciales de Villafañe.

"Todo se va a demostrar en la Justicia. Me molesta cuando se inventan cosas que no son verdad. Estoy tranquila con las cosas que hice", dijo Villafañe en diálogo con el Canal Trece de la televisión argentina.

Además, Villafañe sostuvo que Maradona estaba al tanto de las compras de los apartamentos y que los abogados "le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir".

"Yo tengo una división de bienes del año 2003 en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí ni yo a él", sentenció.


Temas relacionados

Salud

Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.
Hospital Universitario del Valle



GTA 6: revelan cuánto costarían sus versiones para PC y consola

Filtraciones apuntan a cifras históricas y a un lanzamiento solo digital en sus primeros meses.

¿Quién fue San Francisco de Asís y por qué están exponiendo sus restos en Italia?

Los restos del santo están siendo expuestos en Italia, le explicamos la razón.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.