Manny Pacquiao no descarta una revancha con Floyd Mayweather Jr.

El campeón del mundo de peso welter dijo en Tokio que no descarta una revancha con el estadounidense.
manny-pacquiao-Floyd-Mayweather-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Si (Floyd Mayweather Jr.) vuelve a boxear hay una posibilidad, pero ahora mismo no estamos hablando o meditando sobre ello", dijo el púgil filipino en una rueda de prensa ofrecida el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde se encuentra de visita para inaugurar un gimnasio de su propiedad en la capital nipona.

"De hecho ni siquiera estamos negociando o pensando en mi próxima pelea debido a lo ocupado que estoy trabajando en mi oficina como senador. Ahora mismo estoy centrado en eso", afirmó Pacquiao, que ha sido campeón en ocho categorías diferentes y que resultó elegido para ocupar un escaño en su país natal el pasado junio.

Él y Mayweather Jr. se vieron las caras en Las Vegas en mayo de 2015 en un esperadísimo combate -aún es el más visto de la historia por televisión- que finalmente decepcionó a la mayoría de aficionados y que el estadounidense, que nunca ha conocido la derrota, se llevó a los puntos.

Por otro lado, el campeón filipino descartó una próxima retirada al afirmar que no sabe cuándo terminara su carrera y que no considera su reciente victoria de agosto sobre el estadounidense Jessie Vargas como un punto culminante en su trayectoria deportiva.

Con información de EFE

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación