Manny Pacquiao no descarta una revancha con Floyd Mayweather Jr.

El campeón del mundo de peso welter dijo en Tokio que no descarta una revancha con el estadounidense.
manny-pacquiao-Floyd-Mayweather-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Si (Floyd Mayweather Jr.) vuelve a boxear hay una posibilidad, pero ahora mismo no estamos hablando o meditando sobre ello", dijo el púgil filipino en una rueda de prensa ofrecida el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde se encuentra de visita para inaugurar un gimnasio de su propiedad en la capital nipona.

"De hecho ni siquiera estamos negociando o pensando en mi próxima pelea debido a lo ocupado que estoy trabajando en mi oficina como senador. Ahora mismo estoy centrado en eso", afirmó Pacquiao, que ha sido campeón en ocho categorías diferentes y que resultó elegido para ocupar un escaño en su país natal el pasado junio.

Él y Mayweather Jr. se vieron las caras en Las Vegas en mayo de 2015 en un esperadísimo combate -aún es el más visto de la historia por televisión- que finalmente decepcionó a la mayoría de aficionados y que el estadounidense, que nunca ha conocido la derrota, se llevó a los puntos.

Por otro lado, el campeón filipino descartó una próxima retirada al afirmar que no sabe cuándo terminara su carrera y que no considera su reciente victoria de agosto sobre el estadounidense Jessie Vargas como un punto culminante en su trayectoria deportiva.

Con información de EFE

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.