Manny Pacquiao no descarta una revancha con Floyd Mayweather Jr.

El campeón del mundo de peso welter dijo en Tokio que no descarta una revancha con el estadounidense.
manny-pacquiao-Floyd-Mayweather-LAFm-AFP.jpg
AFP

"Si (Floyd Mayweather Jr.) vuelve a boxear hay una posibilidad, pero ahora mismo no estamos hablando o meditando sobre ello", dijo el púgil filipino en una rueda de prensa ofrecida el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde se encuentra de visita para inaugurar un gimnasio de su propiedad en la capital nipona.

"De hecho ni siquiera estamos negociando o pensando en mi próxima pelea debido a lo ocupado que estoy trabajando en mi oficina como senador. Ahora mismo estoy centrado en eso", afirmó Pacquiao, que ha sido campeón en ocho categorías diferentes y que resultó elegido para ocupar un escaño en su país natal el pasado junio.

Él y Mayweather Jr. se vieron las caras en Las Vegas en mayo de 2015 en un esperadísimo combate -aún es el más visto de la historia por televisión- que finalmente decepcionó a la mayoría de aficionados y que el estadounidense, que nunca ha conocido la derrota, se llevó a los puntos.

Por otro lado, el campeón filipino descartó una próxima retirada al afirmar que no sabe cuándo terminara su carrera y que no considera su reciente victoria de agosto sobre el estadounidense Jessie Vargas como un punto culminante en su trayectoria deportiva.

Con información de EFE




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta