Manchester United inscribe a De Gea en lista de Champions

La novedad empieza a cerrar la puerta al eventual fichaje del meta español por el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United mostró que no tiene ninguna intención de traspasar al portero David de Gea al Real Madrid y el internacional español encabeza la lista de inscritos que facilitó el club inglés a la UEFA para disputar la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal está obligado a jugar la previa de la competición, ante el Brujas belga, con la ida en Old Trafford el próximo 18 de agosto. Después de ver De Gea el primer encuentro de la liga inglesa en la grada, será un momento clave que marcará su futuro, ya que si disputa minutos en ese encuentro no podría jugar la 'Champions' esta temporada con el Real Madrid.

El Manchester United ha inscrito a sus cinco nuevos fichajes -Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay- y también a algún jugador transferible como el mexicano Javier Hernández 'Chicharito', al que buscan una nueva salida tras su cesión al Real Madrid la pasada campaña.

La lista facilitada por el Manchester United a UEFA la integran: David De Gea, Anders Lindegaard, Sergio Romero, Sam Johnstone; Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair, Matteo Darmian, Tyler Blackett; Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira; Memphis Depay, Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernandez y James Wilson.


Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.