Manchester United inscribe a De Gea en lista de Champions

La novedad empieza a cerrar la puerta al eventual fichaje del meta español por el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United mostró que no tiene ninguna intención de traspasar al portero David de Gea al Real Madrid y el internacional español encabeza la lista de inscritos que facilitó el club inglés a la UEFA para disputar la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal está obligado a jugar la previa de la competición, ante el Brujas belga, con la ida en Old Trafford el próximo 18 de agosto. Después de ver De Gea el primer encuentro de la liga inglesa en la grada, será un momento clave que marcará su futuro, ya que si disputa minutos en ese encuentro no podría jugar la 'Champions' esta temporada con el Real Madrid.

El Manchester United ha inscrito a sus cinco nuevos fichajes -Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay- y también a algún jugador transferible como el mexicano Javier Hernández 'Chicharito', al que buscan una nueva salida tras su cesión al Real Madrid la pasada campaña.

La lista facilitada por el Manchester United a UEFA la integran: David De Gea, Anders Lindegaard, Sergio Romero, Sam Johnstone; Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair, Matteo Darmian, Tyler Blackett; Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira; Memphis Depay, Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernandez y James Wilson.


Polonia

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.
futuro de lewandoski tras fracaso al mundial 2026



¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.

"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula