Manchester United inscribe a De Gea en lista de Champions

La novedad empieza a cerrar la puerta al eventual fichaje del meta español por el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United mostró que no tiene ninguna intención de traspasar al portero David de Gea al Real Madrid y el internacional español encabeza la lista de inscritos que facilitó el club inglés a la UEFA para disputar la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal está obligado a jugar la previa de la competición, ante el Brujas belga, con la ida en Old Trafford el próximo 18 de agosto. Después de ver De Gea el primer encuentro de la liga inglesa en la grada, será un momento clave que marcará su futuro, ya que si disputa minutos en ese encuentro no podría jugar la 'Champions' esta temporada con el Real Madrid.

El Manchester United ha inscrito a sus cinco nuevos fichajes -Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay- y también a algún jugador transferible como el mexicano Javier Hernández 'Chicharito', al que buscan una nueva salida tras su cesión al Real Madrid la pasada campaña.

La lista facilitada por el Manchester United a UEFA la integran: David De Gea, Anders Lindegaard, Sergio Romero, Sam Johnstone; Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair, Matteo Darmian, Tyler Blackett; Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira; Memphis Depay, Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernandez y James Wilson.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras