Manchester United golea al Watford y gana un respiro en la Premier League

Los 'diablos rojos' consiguieron un triunfo importante.
Manchester United venció al Watford
Crédito: AFP

Bruno Fernandes se estrenó este domingo como goleador del Manchester United en el amplio triunfo ante el Watford (3-0). Los 'Diablos Rojos' consiguieron su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

Fernandes, el fichaje más caro del mercado inglés este invierno, adelantó a los suyos tras un penalti que Ben Foster, portero del Watford, cometió sobre el propio jugador portugués.

Mire acá: Klopp respondió una carta a un pequeño hincha de Manchester United

Fernandes, prolífico goleador en su etapa en el Sporting de Lisboa, abrió su cuenta goleadora en Old Trafford y rompió una racha de más de 200 minutos del estadio del United sin ver un gol de su equipo.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer no notaron el cansancio de la Liga Europa, en la que jugaron este jueves ante el Brujas, y sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, después de que el VAR anulase el empate del Watford por una mano.

Anthony Martial y Mason Greenwood sellaron el triunfo y el Manchester United da un paso fundamental para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sube hasta la quinta posición, aprovechando la derrota del Tottenham Hotspur ante el Chelsea, y se queda a tres puntos de los 'Blues', que marcan las posiciones de Champions.

Puede ver: El colombiano que habría llamado la atención del Manchester United

El Watford pierde la oportunidad de salir de la zona de descenso y sigue decimonoveno, con 24 puntos, a uno del Aston Villa, que marca la salvación.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.