Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado junto a su compañero Paulo Dybala.
AFP
7 Nov 2018 11:35 AM

Cuadrado fue titular en la derrota de Juventus con Manchester United en Champions

Juventus es líder del grupo H con nueve puntos, mientras que Manchester United es segundo con siete.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Remontada del Manchester United, que logró vencer 2-1 a la Juventus como visitante durante la cuarta fecha del grupo H en la Champions League. Los dirigidos por Mourinho tomaron aire en su objetivo de clasificar.

Reviva aquí el minuto a minuto de Juventus vs Manchester United  

Un tanto del español Juan Mata (86'), de tiro libre, y un autogol de Alex Sandro (90'), opacaron el soberbio tanto de Cristiano Ronaldo al minuto 65, tras rematar de primera un pase enviado desde el mediocampo para dar la sorpresa, teniendo en cuenta el transcurrir del partido.

El 'bianconero' fue el dominador del encuentro. Hizo más por el partido, por la victoria, con las mejores opciones de gol, erradas en su mayoría como pasó con Juan Guillermo Cuadrado cuando el partido iba 1-0. El colombiano mandó por los aires un balón que le pasó CR7.

Luego de haber ganando por la mínima diferencia en la tercer fecha, los italianos esperaban certificar la clasificación a los octavos de final y además, asegurarse el liderato de su zona si alcanzaban las doce unidades.

Lea también: Sin James, el Bayern derrotó al AEK en Champions

Nada de esto pudo ser, sobre todo por las desconcetraciones en el tramo final del partido que le dieron alas al cuadro británico. Antes de los goles, los de Mourinho se encontraban en situación crítica mirando la tabla de posiciones.

No obstante, al final del encuentro el panorama del Manchester United terminó siendo diametralmente distinto, al quedar segundo de su grupo con 7 unidades y a dos puntos de la Juventus, faltando dos fechas para final de la fase de grupos.

Aunque volvió a mostrar un fútbol opaco y austero de mediocampo hacia arriba, esta vez los 'Red Devils' contaron con la fortuna de ser certeros para seguir vivos y pensar en el liderato de su zona si ganan lo que les queda, esperando, claro, que el equipo de Turín tenga otro revés.