Dueños del Manchester City tiene el ojo puesto en futbolista colombiano

Lo oferta de Manchester City por el colombiano está cerca de los 2 millones de euros.
Manchester City
Manchester City Crédito: AFP

Los dueños del Manchester City tienen todo listo para cerrar el fichaje de una promesa del fútbol colombiano. En suelo inglés ya se espera por la noticia de la incorporación de uno de los jugadores jóvenes de Atlético Nacional. El grupo futbolístico espera por hacerle los exámenes médicos a una joya del cuadro paisa.

El onceno dirigido por Pep Guardiola podría tendrá en su lista de futuras promesas para uno de sus equipos filialesa un jugador del FPC. El elegido sería Jhon Solís, mediocentro de 18 años que dejó gratas impresiones en el equipo de Amaral.

Solís superó los 35 partidos con la camiseta del cuadro verdolaga y ya viajó Europa para sumarse a su nuevo equipo. Avaluado en 700.000 euros, pero con una opción de compra cercana a los 2 millones de euros, el jugador fichará por el Girona.

Lea también: Manchester City quiere comprar un jugador de Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez reveló que el jugador de Nacional viajó para las pruebas físicas con el onceno catalán: “Él viajó anoche o viajará hoy. Nacional espera recibir el pago de contado por el jugador. Depende de los exámenes para definir el traspaso del jugador que desea marcharse”.

En el onceno verdolaga había cierto descontento con el futbolista por varias situaciones. Su rebeldía y la decisión de no viajar para jugar ciertos partidos generó molestia en la directiva y el entorno del plantel profesional.

Solís ha sido acercado a varios procesos juveniles de la tricolor, pero aún no ha tenido el debut con la camiseta tricolor. Se espera que pueda debutar con la Selección Colombia Sub-20 luego de ser convocado para una serie de amistosos ante México.

Le puede interesar: Manchester City sigue gastando dinero: pagó 64 millones de euros por su nuevo fichaje

Por ahora, Jhon Solís espera pasar las pruebas en su nuevo club. El jugador buscará ganar protagonismo en el onceno de Girona, que por ahora, está en las primeras posiciones de la liga española.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero