‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

La designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas.
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez Crédito: Colprensa

El pasado sábado se cumplió con el clásico 307 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, el cual arrojó una victoria 2-0 del Embajador sobre su rival 'de toda la vida', y en los palcos del estadio El Campín estuvo Ricardo Pérez -gerente de Dimayor- junto a su hijo Nicolás.

Sin embargo, la actitud del hijo del 'Gato' ha sido reprochable, según varias personas, quienes han mostrado su inconformismo en redes sociales; pues el declarado hincha de Millonarios publicó un video en su cuenta personal de TikTok, en el cual mostró en pequeños clips cómo era ir al estadio junto a su padre.

Vea también: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

En primer momento, Nicolás generó algo de desazón entre sus seguidores y personas que apreciaron el video, dado que utiliza frases como "parqueadero privado" y "entrada sin nada de fila", haciendo alarde de los privilegios propios del gerente de Dimayor.

Y posteriormente, deja claridad sobre su predilección por Millonarios, escribiendo sobre el video "pasando por Comando Azules, la mejor hinchada del país", además de comentar: "Santa Fe no tiene hinchada".

De tal forma, la explicitud del hijo de Ricardo Pérez sobre su favoritismo por Millonarios, deja mal parado al gerente de la Dimayor, en vista de los posibles intereses personales que podría haber -según muchos- sobre uno de los clubes que son partícipes de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Esteban Chaves abandona la Vuelta a España

Cabe recordar que la designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas, siendo nombrado por el presidente Fernando Jaramillo.

Como futbolista profesional, Pérez debutó y se retiró en Millonarios, jugando también para el América de Cali, al igual que en el fútbol de Ecuador, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y China.


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026