‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

La designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas.
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez Crédito: Colprensa

El pasado sábado se cumplió con el clásico 307 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, el cual arrojó una victoria 2-0 del Embajador sobre su rival 'de toda la vida', y en los palcos del estadio El Campín estuvo Ricardo Pérez -gerente de Dimayor- junto a su hijo Nicolás.

Sin embargo, la actitud del hijo del 'Gato' ha sido reprochable, según varias personas, quienes han mostrado su inconformismo en redes sociales; pues el declarado hincha de Millonarios publicó un video en su cuenta personal de TikTok, en el cual mostró en pequeños clips cómo era ir al estadio junto a su padre.

Vea también: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

En primer momento, Nicolás generó algo de desazón entre sus seguidores y personas que apreciaron el video, dado que utiliza frases como "parqueadero privado" y "entrada sin nada de fila", haciendo alarde de los privilegios propios del gerente de Dimayor.

Y posteriormente, deja claridad sobre su predilección por Millonarios, escribiendo sobre el video "pasando por Comando Azules, la mejor hinchada del país", además de comentar: "Santa Fe no tiene hinchada".

De tal forma, la explicitud del hijo de Ricardo Pérez sobre su favoritismo por Millonarios, deja mal parado al gerente de la Dimayor, en vista de los posibles intereses personales que podría haber -según muchos- sobre uno de los clubes que son partícipes de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Esteban Chaves abandona la Vuelta a España

Cabe recordar que la designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas, siendo nombrado por el presidente Fernando Jaramillo.

Como futbolista profesional, Pérez debutó y se retiró en Millonarios, jugando también para el América de Cali, al igual que en el fútbol de Ecuador, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y China.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026