‘Mal parado’ quedó el 'Gato' Pérez’ por polémica de su hijo

La designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas.
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez Crédito: Colprensa

El pasado sábado se cumplió con el clásico 307 entre Millonarios e Independiente Santa Fe, el cual arrojó una victoria 2-0 del Embajador sobre su rival 'de toda la vida', y en los palcos del estadio El Campín estuvo Ricardo Pérez -gerente de Dimayor- junto a su hijo Nicolás.

Sin embargo, la actitud del hijo del 'Gato' ha sido reprochable, según varias personas, quienes han mostrado su inconformismo en redes sociales; pues el declarado hincha de Millonarios publicó un video en su cuenta personal de TikTok, en el cual mostró en pequeños clips cómo era ir al estadio junto a su padre.

Vea también: Polémica en Fórmula 1: 25 mujeres denuncian acoso sexual

En primer momento, Nicolás generó algo de desazón entre sus seguidores y personas que apreciaron el video, dado que utiliza frases como "parqueadero privado" y "entrada sin nada de fila", haciendo alarde de los privilegios propios del gerente de Dimayor.

Y posteriormente, deja claridad sobre su predilección por Millonarios, escribiendo sobre el video "pasando por Comando Azules, la mejor hinchada del país", además de comentar: "Santa Fe no tiene hinchada".

De tal forma, la explicitud del hijo de Ricardo Pérez sobre su favoritismo por Millonarios, deja mal parado al gerente de la Dimayor, en vista de los posibles intereses personales que podría haber -según muchos- sobre uno de los clubes que son partícipes de la Liga Betplay.

Le puede interesar: Esteban Chaves abandona la Vuelta a España

Cabe recordar que la designación de Ricardo Pérez como gerente de Dimayor se presentó hace algunas semanas, siendo nombrado por el presidente Fernando Jaramillo.

Como futbolista profesional, Pérez debutó y se retiró en Millonarios, jugando también para el América de Cali, al igual que en el fútbol de Ecuador, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y China.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años