Luto en Madrid: falleció Farid Zidane, hermano de Zinedine Zidane

El conjunto blanco notificó el hecho a través de una nota breve.
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid. Crédito: AFP

Sucedió de repente, como suelen presentarse las tragedias. Zinedine Zidane estaba concentrado, armando su nuevo equipo, cuadrando las piezas de la artillería, apretando los engranajes para que el Real Madrid se convierta la próxima temporada en el rey del viejo continente. Sin embargo, el fallecimiento de su hermano Farid Zidane hizo que el estratega abandonara sus obligaciones con el equipo merengue.

Lea también: Así fueron las reacciones por el fallecimiento del padre de David Ospina.

El DT del Madrid, este viernes, había dejado de manera urgente la concentración de su equipo en Canadá por "motivos personales", los cuales llevaron a todo tipo de especulaciones en los medios de comunicación por la extrañeza del hecho.

Por esas razones, el Real Madrid, mediante un comunicado de prensa, aclaró las razones por las que Zinedine Zidane tuvo que ausentarse: la muerte de uno de sus hermanos.

El equipo no habló del motivo del fallecimiento. Sin embargo, según el diario As, Farid Zidane luchaba contra un cáncer “desde hace tiempo”. Por esa razón, en este momento ‘Zizou’ se encuentra ausente de los entrenamientos con el conjunto merengue, porque además está viviendo esta etapa de recogimiento no solo consigo mismo, sino con su familia.

En Montreal jugadores y cuerpo técnico del equipo blanco guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del hermano del técnico francés antes de comenzar su entrenamiento de pretemporada. Por otra parte, se trató de una sesión novedosa que estuvo marcada por el regreso del croata Luca Modric a los entrenamientos

Lea también: Hernán Ospina, el hombre que sacó adelante a David Ospina.

El primer partido amistoso de pretemporada del Real Madrid está programado para el sábado de la próxima semana en Houston (Estados Unidos) contra el Bayern de Múnich, encuentro en donde 'Zizou' ya podría estar de nuevo al frente.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026