Luis Suárez, convocado por Simeone para enfrentar al Granada

El uruguayo debutará este domingo con la camiseta 'colchonera'.
Luis Suárez, FC Barcelona
Luis Suárez, FC Barcelona. Crédito: AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a Luis Suárez, Nehuén Pérez y Sergio Camello para el partido de este domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano, en una lista de 23 jugadores sin José María Giménez, por Covid-19; Sime Vrsaljko, por lesión, y Víctor Mollejo.

Mire acá: 'Cucho' Hernández no logró anotar en empate del Getafe

Esas son las notas más destacadas de la primera citación de la temporada del técnico, que dispone de Luis Suárez, como ya había anticipado esta mañana, y que cuenta en ella con el central Nehuén, a su vuelta de la cesión de un año en el Famaliçao, y con el lateral izquierdo Manu Sánchez, pero no incluye en la lista a Mollejo, tras su préstamo de la pasada temporada al Deportivo de La Coruña.

A la conocida baja de Giménez, positivo por Covid-19 el pasado lunes y aislado, se suma la de Vrsaljko, con una contractura que le ha impedido entrenarse con el grupo en las últimas sesiones, incluida la de este sábado, en la que tuvo trabajo individualizado.

Puede ver: Juan Carlos Osorio y su mea culpa por derrota de Nacional ante Once Caldas

La convocatoria está formada por 23 jugadores: los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Nehuén Pérez, Mario Hermoso, Manu Sánchez y Renan Lodi; los medios Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Lemar y Yannick Carrasco; y los atacantes Marcos Llorente, Ángel Correa, Luis Suárez, Diego Costa, Ivan Saponjic, Joao Félix y Camello.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.