Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo al servicio del Barcelona.
AFP
26 Nov 2018 03:30 PM

Luis Suárez, baja sensible en el Barcelona

El uruguayo se suma a las bajas del Barcelona en el partido por Champions ante PSV.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Luis Suárez se añade a las bajas para el partido de Champions en Eindhoven frente al PSV.

Lea también: Zidane sí podría volver a dirigir a James, y no en el Real Madrid

Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden en la lista de bajas junto a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y a Sergi Roberto, con una lesión muscular.

Según ha anunciado el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en su rodilla derecha.

Jasper Cillessen, portero suplente, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Le puede interesar: Andrés Iniesta contó cómo superó la depresión

Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

La lista de convocados para el partido está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi. 

Lea también: Millonarios tiene listo a su primer fichaje: firmará por un año