Luis Suárez, baja sensible en el Barcelona

El uruguayo se suma a las bajas del Barcelona en el partido por Champions ante PSV.
Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo al servicio del Barcelona. Crédito: AFP

Luis Suárez se añade a las bajas para el partido de Champions en Eindhoven frente al PSV.

Lea también: Zidane sí podría volver a dirigir a James, y no en el Real Madrid

Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden en la lista de bajas junto a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y a Sergi Roberto, con una lesión muscular.

Según ha anunciado el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en su rodilla derecha.

Jasper Cillessen, portero suplente, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Le puede interesar:Andrés Iniesta contó cómo superó la depresión

Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

La lista de convocados para el partido está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.

Lea también: Millonarios tiene listo a su primer fichaje: firmará por un año


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados