Luis Suárez, baja sensible en el Barcelona

El uruguayo se suma a las bajas del Barcelona en el partido por Champions ante PSV.
Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo al servicio del Barcelona. Crédito: AFP

Luis Suárez se añade a las bajas para el partido de Champions en Eindhoven frente al PSV.

Lea también: Zidane sí podría volver a dirigir a James, y no en el Real Madrid

Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden en la lista de bajas junto a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y a Sergi Roberto, con una lesión muscular.

Según ha anunciado el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en su rodilla derecha.

Jasper Cillessen, portero suplente, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Le puede interesar:Andrés Iniesta contó cómo superó la depresión

Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

La lista de convocados para el partido está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.

Lea también: Millonarios tiene listo a su primer fichaje: firmará por un año


Temas relacionados

Clásico RCN

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.
Adrián Bustamante, ganador de la etapa 8 del Clásico RCN 2026



Cierres viales en Bogotá este domingo 25 de octubre por la carrera Reto Win: horarios y rutas alternas

La competencia atlética Reto Win 7K y 11K tendrá cierres en varias vías del norte de Bogotá. Las restricciones comenzarán este sábado 24 de octubre y se extenderán durante la mañana del domingo

Reto Win en Bogotá: ¿aún hay cupos disponibles? Horarios y cómo inscribirse

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, confirmó que la carrera cuenta con 6.000 participantes inscritos y explicó cómo se desarrollará la jornada, cuáles son las distancias disponibles y qué recomendaciones deben tener en cuenta los corredores.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.