Luis Suárez, baja sensible en el Barcelona

El uruguayo se suma a las bajas del Barcelona en el partido por Champions ante PSV.
Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo al servicio del Barcelona. Crédito: AFP

Luis Suárez se añade a las bajas para el partido de Champions en Eindhoven frente al PSV.

Lea también: Zidane sí podría volver a dirigir a James, y no en el Real Madrid

Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden en la lista de bajas junto a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y a Sergi Roberto, con una lesión muscular.

Según ha anunciado el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá "una terapia biológica a base de células madre" como tratamiento de sus molestias en su rodilla derecha.

Jasper Cillessen, portero suplente, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Le puede interesar:Andrés Iniesta contó cómo superó la depresión

Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.

La lista de convocados para el partido está formada por 21 jugadores: Ter Stegen, Iñaki Peña, Jokin, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Umtiti, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.

Lea también: Millonarios tiene listo a su primer fichaje: firmará por un año


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.