Luis Manuel Seijas, nuevo jugador de Inter de Porto Alegre

El equipo brasileño hizo oficial la contratación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante venezolano Luis Manuel Seijas estuvo en negociaciones desde hace varios meses con el conjunto brasileño. El ídolo de Independiente Santa Fe se marchará en el siguiente periodo de transferencias, con un contrato por tres años.

“Sería un gran reto, no estamos hablando de cualquier club: el Inter es un equipo de clase mundial. Con la mitad de mi carrera cerrada, y mis 29 años, me gustaría dejar Santa Fe si un equipo llega con una buena oferta por mí”, señaló antes de que se hiciera oficial la noticia.

El venezolano lleva ocho años en el equipo “cardenal” y ha ganado cuatro títulos, entre ellos la Copa Colombia en el año 2009, la Liga en 2014, una Superliga en 2015 y la Copa Sudamericana en este mismo año ,convirtiéndose en uno de los nuevos ídolos del conjunto capitalino.

"El Sport Club Internacional completó el fichaje del centrocampista Luis Manuel Seijas. Después de un intenso periodo de negociaciones, encabezadas por el vicepresidente de fútbol Carlos Pellegrini, se llegó a un acuerdo y toda la documentación que rige la operación ha sido debidamente firmada por todas las partes (...)Seijas es un jugador versátil que puede jugar diferentes papeles en la mitad de cancha, combinando el marcado de energía, dinamismo y un potente disparo de media distancia", destaca el club en un comunicado oficial.

La nota de prensa del club haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.
Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas



Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

La Dimayor suspendió el encuentro entre Millonarios y Once Caldas, debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia