Luis Fernando Muriel se reportó con gol en victoria de la Fiorentina

El equipo 'viola' derrotó al Chievo en partido por la Serie A italiana.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano Crédito: Foto oficial de la Fiorentina

Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A 4-3 en condición de visitante. El equipo violeta fue superior en todo el compromiso y tuvo en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, quien marcó gol y se destacó ampliamente en el juego. No obstante, finalizando el partido el cuadro del 'cafetero' se complicó y le pudieron igualar el marcador.

Tras un tiro libre, la defensa del Chievo rechazó la pelota y esperaba irse de contragolpe, sin embargo la 'Fiore' recuperó el balón y luego de una serie de toques, el esférico cayó en los pies del colombiano Luis Muriel, quien hizo una pared, quedó de cara al arco en el área y batió con la pierna izquierda al guardameta Sorrentino marcando el primer tanto del compromiso al minuto 4' del juego.

Mire acá: Hijo del 'Cholo' Simeone elogió a Muriel

Gran momento del colombiano, que tras salir del Sevilla en el presente mercado se ha incorporado de la mejor manera en el equipo 'viola' y ya suma 3 goles en los dos juegos que lleva en la Serie A.

El partido estuvo lleno de goles de principio a fin. Cuando la 'Fiore' ganaba 2-0 con tantos de Muriel y Benassi, el Chievo se recuperó y descontó por intermedio de Stępińskia al 38', para que Pellissier luego pusiera el 2-2 de penal.

Aunque los 'viola' no bajaron los brazos y siguieron atacando pese a las adversidades, ya que el jugador Marco Benassi salió expulsado con roja directa al 59' y dejó al equipo con diez en la cancha, los locales los complicaron y los llevaron a pedir tiempo y defenderse con mayor agresividad para evitar la paridad.

Federico Chiesa marcó el 3-2 y 4-2 a los minutos 79' y 86' del compromiso, dándole nuevamente la ventaja a la Fiorentina. Al final Đorđević volvió a apretar el marcador poniendo el tercero para el Chievo, que no bajaba los brazos pensando en hacer el heroico 4-4, que al final no llegó.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en agónico empate de Fiorentina

Al final la ‘Fiore’, el equipo del técnico Stefano Pioli, se llevó una victoria importante por 4-3 de visitante y sigue soñando con ascender en la tabla de posiciones y poder luchar por un puesto en la Europa League o Champions League para la próxima temporada.

Fiorentina quedó en la novena casilla con 30 puntos, Milan, que es cuarto, tiene 35 y el Inter 40.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.
iran fifa mundial 2026 selecciones que podrían ser su reemplazo



Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion