Luis Fernando Muriel se reportó con gol en victoria de la Fiorentina

El equipo 'viola' derrotó al Chievo en partido por la Serie A italiana.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano Crédito: Foto oficial de la Fiorentina

Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A 4-3 en condición de visitante. El equipo violeta fue superior en todo el compromiso y tuvo en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, quien marcó gol y se destacó ampliamente en el juego. No obstante, finalizando el partido el cuadro del 'cafetero' se complicó y le pudieron igualar el marcador.

Tras un tiro libre, la defensa del Chievo rechazó la pelota y esperaba irse de contragolpe, sin embargo la 'Fiore' recuperó el balón y luego de una serie de toques, el esférico cayó en los pies del colombiano Luis Muriel, quien hizo una pared, quedó de cara al arco en el área y batió con la pierna izquierda al guardameta Sorrentino marcando el primer tanto del compromiso al minuto 4' del juego.

Mire acá: Hijo del 'Cholo' Simeone elogió a Muriel

Gran momento del colombiano, que tras salir del Sevilla en el presente mercado se ha incorporado de la mejor manera en el equipo 'viola' y ya suma 3 goles en los dos juegos que lleva en la Serie A.

El partido estuvo lleno de goles de principio a fin. Cuando la 'Fiore' ganaba 2-0 con tantos de Muriel y Benassi, el Chievo se recuperó y descontó por intermedio de Stępińskia al 38', para que Pellissier luego pusiera el 2-2 de penal.

Aunque los 'viola' no bajaron los brazos y siguieron atacando pese a las adversidades, ya que el jugador Marco Benassi salió expulsado con roja directa al 59' y dejó al equipo con diez en la cancha, los locales los complicaron y los llevaron a pedir tiempo y defenderse con mayor agresividad para evitar la paridad.

Federico Chiesa marcó el 3-2 y 4-2 a los minutos 79' y 86' del compromiso, dándole nuevamente la ventaja a la Fiorentina. Al final Đorđević volvió a apretar el marcador poniendo el tercero para el Chievo, que no bajaba los brazos pensando en hacer el heroico 4-4, que al final no llegó.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en agónico empate de Fiorentina

Al final la ‘Fiore’, el equipo del técnico Stefano Pioli, se llevó una victoria importante por 4-3 de visitante y sigue soñando con ascender en la tabla de posiciones y poder luchar por un puesto en la Europa League o Champions League para la próxima temporada.

Fiorentina quedó en la novena casilla con 30 puntos, Milan, que es cuarto, tiene 35 y el Inter 40.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.