Luis Fernando Muriel se reportó con gol en victoria de la Fiorentina

El equipo 'viola' derrotó al Chievo en partido por la Serie A italiana.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano Crédito: Foto oficial de la Fiorentina

Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A 4-3 en condición de visitante. El equipo violeta fue superior en todo el compromiso y tuvo en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, quien marcó gol y se destacó ampliamente en el juego. No obstante, finalizando el partido el cuadro del 'cafetero' se complicó y le pudieron igualar el marcador.

Tras un tiro libre, la defensa del Chievo rechazó la pelota y esperaba irse de contragolpe, sin embargo la 'Fiore' recuperó el balón y luego de una serie de toques, el esférico cayó en los pies del colombiano Luis Muriel, quien hizo una pared, quedó de cara al arco en el área y batió con la pierna izquierda al guardameta Sorrentino marcando el primer tanto del compromiso al minuto 4' del juego.

Mire acá: Hijo del 'Cholo' Simeone elogió a Muriel

Gran momento del colombiano, que tras salir del Sevilla en el presente mercado se ha incorporado de la mejor manera en el equipo 'viola' y ya suma 3 goles en los dos juegos que lleva en la Serie A.

El partido estuvo lleno de goles de principio a fin. Cuando la 'Fiore' ganaba 2-0 con tantos de Muriel y Benassi, el Chievo se recuperó y descontó por intermedio de Stępińskia al 38', para que Pellissier luego pusiera el 2-2 de penal.

Aunque los 'viola' no bajaron los brazos y siguieron atacando pese a las adversidades, ya que el jugador Marco Benassi salió expulsado con roja directa al 59' y dejó al equipo con diez en la cancha, los locales los complicaron y los llevaron a pedir tiempo y defenderse con mayor agresividad para evitar la paridad.

Federico Chiesa marcó el 3-2 y 4-2 a los minutos 79' y 86' del compromiso, dándole nuevamente la ventaja a la Fiorentina. Al final Đorđević volvió a apretar el marcador poniendo el tercero para el Chievo, que no bajaba los brazos pensando en hacer el heroico 4-4, que al final no llegó.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en agónico empate de Fiorentina

Al final la ‘Fiore’, el equipo del técnico Stefano Pioli, se llevó una victoria importante por 4-3 de visitante y sigue soñando con ascender en la tabla de posiciones y poder luchar por un puesto en la Europa League o Champions League para la próxima temporada.

Fiorentina quedó en la novena casilla con 30 puntos, Milan, que es cuarto, tiene 35 y el Inter 40.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín