Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Foto oficial de la Fiorentina
27 Ene 2019 08:32 AM

Luis Fernando Muriel se reportó con gol en victoria de la Fiorentina

El equipo 'viola' derrotó al Chievo en partido por la Serie A italiana.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A 4-3 en condición de visitante. El equipo violeta fue superior en todo el compromiso y tuvo en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, quien marcó gol y se destacó ampliamente en el juego. No obstante, finalizando el partido el cuadro del 'cafetero' se complicó y le pudieron igualar el marcador.

Tras un tiro libre, la defensa del Chievo rechazó la pelota y esperaba irse de contragolpe, sin embargo la 'Fiore' recuperó el balón y luego de una serie de toques, el esférico cayó en los pies del colombiano Luis Muriel, quien hizo una pared, quedó de cara al arco en el área y batió con la pierna izquierda al guardameta Sorrentino marcando el primer tanto del compromiso al minuto 4' del juego.

Mire acá: Hijo del 'Cholo' Simeone elogió a Muriel

Gran momento del colombiano, que tras salir del Sevilla en el presente mercado se ha incorporado de la mejor manera en el equipo 'viola' y ya suma 3 goles en los dos juegos que lleva en la Serie A.

El partido estuvo lleno de goles de principio a fin. Cuando la 'Fiore' ganaba 2-0 con tantos de Muriel y Benassi, el Chievo se recuperó y descontó por intermedio de Stępińskia al 38', para que Pellissier luego pusiera el 2-2 de penal.

Aunque los 'viola' no bajaron los brazos y siguieron atacando pese a las adversidades, ya que el jugador Marco Benassi salió expulsado con roja directa al 59' y dejó al equipo con diez en la cancha, los locales los complicaron y los llevaron a pedir tiempo y defenderse con mayor agresividad para evitar la paridad.

Federico Chiesa marcó el 3-2 y 4-2 a los minutos 79' y 86' del compromiso, dándole nuevamente la ventaja a la Fiorentina. Al final Đorđević volvió a apretar el marcador poniendo el tercero para el Chievo, que no bajaba los brazos pensando en hacer el heroico 4-4, que al final no llegó.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en agónico empate de Fiorentina

Al final la ‘Fiore’, el equipo del técnico Stefano Pioli, se llevó una victoria importante por 4-3 de visitante y sigue soñando con ascender en la tabla de posiciones y poder luchar por un puesto en la Europa League o Champions League para la próxima temporada.

Fiorentina quedó en la novena casilla con 30 puntos, Milan, que es cuarto, tiene 35 y el Inter 40.