Luis Fernando Muriel se reportó con gol en victoria de la Fiorentina

El equipo 'viola' derrotó al Chievo en partido por la Serie A italiana.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano Crédito: Foto oficial de la Fiorentina

Fiorentina derrotó al Chievo en la Serie A 4-3 en condición de visitante. El equipo violeta fue superior en todo el compromiso y tuvo en sus filas al colombiano Luis Fernando Muriel, quien marcó gol y se destacó ampliamente en el juego. No obstante, finalizando el partido el cuadro del 'cafetero' se complicó y le pudieron igualar el marcador.

Tras un tiro libre, la defensa del Chievo rechazó la pelota y esperaba irse de contragolpe, sin embargo la 'Fiore' recuperó el balón y luego de una serie de toques, el esférico cayó en los pies del colombiano Luis Muriel, quien hizo una pared, quedó de cara al arco en el área y batió con la pierna izquierda al guardameta Sorrentino marcando el primer tanto del compromiso al minuto 4' del juego.

Mire acá: Hijo del 'Cholo' Simeone elogió a Muriel

Gran momento del colombiano, que tras salir del Sevilla en el presente mercado se ha incorporado de la mejor manera en el equipo 'viola' y ya suma 3 goles en los dos juegos que lleva en la Serie A.

El partido estuvo lleno de goles de principio a fin. Cuando la 'Fiore' ganaba 2-0 con tantos de Muriel y Benassi, el Chievo se recuperó y descontó por intermedio de Stępińskia al 38', para que Pellissier luego pusiera el 2-2 de penal.

Aunque los 'viola' no bajaron los brazos y siguieron atacando pese a las adversidades, ya que el jugador Marco Benassi salió expulsado con roja directa al 59' y dejó al equipo con diez en la cancha, los locales los complicaron y los llevaron a pedir tiempo y defenderse con mayor agresividad para evitar la paridad.

Federico Chiesa marcó el 3-2 y 4-2 a los minutos 79' y 86' del compromiso, dándole nuevamente la ventaja a la Fiorentina. Al final Đorđević volvió a apretar el marcador poniendo el tercero para el Chievo, que no bajaba los brazos pensando en hacer el heroico 4-4, que al final no llegó.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en agónico empate de Fiorentina

Al final la ‘Fiore’, el equipo del técnico Stefano Pioli, se llevó una victoria importante por 4-3 de visitante y sigue soñando con ascender en la tabla de posiciones y poder luchar por un puesto en la Europa League o Champions League para la próxima temporada.

Fiorentina quedó en la novena casilla con 30 puntos, Milan, que es cuarto, tiene 35 y el Inter 40.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza