luisfernandomurielchampions.jpg
Luis Fernando Muriel celebrando el empate de Sevilla ante Liverpool / Foto del video
14 Sep 2017 01:55 AM

Luis Fernando Muriel se molestó por beso que le dio Joaquín Correa en Champions

El colombiano asistió al argentino en la acción que significó el empate ante Liverppol en Anfield.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se molestó por el beso que le dio el argentino Joaquín Correa luego de que su equipo empatara ante Liverpool en Anfield, en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

Muriel empujó a Correa minutos después de que el colombiano, en el minuto 72, suministrara el pase gol. Muriel había saltado momentos antes a la cancha en sustitución de Ben Yedder.

Luis Fernando Muriel también lamentó, tras el empate a dos en Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, el tanto que falló en los últimos instantes que podría haber supuesto el 2-3.

Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, relató en la zona mixta del estadio Anfield tras el choque que en esa jugada forcejeó con un rival en la disputa del balón y que le pegó "mal", aunque reconoció que eso "no es excusa" porque debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron "un grandísimo empate" en Liverpool y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa "físicamente fuerte había que buscarla".

Las acciones

Luis Fernando Muriel se molestó por beso que le dio Joaquín Correa en Champions #LAFM #UCL

Una publicación compartida de La FM (@lafmoficial) el