¿Luis Díaz continuará en el Liverpool?

Sin duda alguna, el tema familiar que lo aquejó en el mes de noviembre pueden indicar el bajón de su rendimiento.
Primer reporte médico sobre lesión de Luis Díaz
Crédito: AFP

Siguen los comentarios en contra del nivel que ha demostrado Luis Fernando Díaz Marulanda en el Liverpool durante los últimos encuentros. Luis no es el mismo que venció a Brasil con la Selección Colombia por las Eliminatorias justo con su padre viéndolo, tras una etapa vivida muy compleja con el secuestro de su papá.

Sin duda alguna, el tema familiar que lo aquejó en el mes de noviembre pueden indicar el bajón de su rendimiento. Ese que se ha ganado múltiples críticas a lo largo del final de diciembre por medios y referentes de la Premier League. Que tiene muy poco producto final, o que no ha hecho concordancia constante con sus compañeros en la ofensiva, o las lesiones que lo sacaron prematuramente del encuentro contra el Arsenal.

Luis Díaz es duda para jugar contra el Burnley por un choque de rodillas y por esta razón, un referente del Liverpool como Jamie Carragher habló sobre el momento que vive Luis. Sus palabras fueron críticas y puso en duda su continuidad en Anfield si las cosas siguen así.

Lea más: Tras lesión, Luis Díaz apareció para celebrar Navidad

Carragher empezó, “Luis Díaz, simplemente parece una sombra de sí mismo desde esas lesiones de rodilla que tuvo la temporada pasada, obviamente tuvo problemas familiares esta temporada. Realmente siento que Díaz, especialmente en ese lado izquierdo, tiene que tener una gran segunda mitad de la temporada o estoy seguro de que el Liverpool entrará al mercado en el verano porque se siente así. Con la salida de Sadio Mané y Roberto Firmino, realmente no los han reemplazado en términos de calidad”.

Otro de los referentes del Liverpool que habló sobre el colombiano fue John Aldridge. El exjugador afirmó que, “Luis Díaz ha tenido muchas cosas en la cabeza en los últimos meses después de que su padre fue secuestrado en Colombia. También sufrió una lesión grave y parece que ha perdido algo de confianza, ya que el empuje que tenía para afrontar a los rivales cuando llegó por primera vez al club está ausente en este momento”. El guajiro tendrá que recuperarse de una lesión en la rodilla y mejorar su nivel.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos