Los Yankees de Nueva York le igualaron a los Astros de Houston la final de la Liga Americana

La final de la Liga Americana se igualó a dos y el quinto juego será este miércoles. El cuarto juego terminó 6-4.
yankees.jpg
AFP

El guardabosques Aaron Judge pegó cuadrangular y agregó doble dentro de un racimo clave de cuatro carreras en el octavo episodio en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 6-4 sobre los Astros de Houston en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees sumaron su segunda victoria seguida para remontar una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se juega al mejor de siete, y pusieron números iguales de 2-2. Al ataque clave de Judge (1), que mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, se unió el trabajo del bateador designado dominicano Gary Sánchez, que remolcó tres carreras.

La victoria se la apuntó el relevo Chad Green (1-0) en dos episodios, permitió imparable, carrera y abanicó a dos bateadores rivales. El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) consiguió el rescate en una entrada, al retirar a dos bateadores del equipo de Houston por la vía del ponche. Por los Astros el primera base cubano Yuli Gurriel brilló con el bate al remolcar tres anotaciones de las cuatro que consiguió la novena tejana.

La derrota la cargó el relevo Ken Giles (0-1) en un tercio de entrada, aceptó tres imparables y dos carreras. El quinto juego de la serie se llevará a cabo el miércoles, nuevamente en el campo de los Yankees, que subirán al montículo al abridor japonés Masahiro Tanaka, que enfrentará al estelar Dallas Keuchel, de los Astros.

También puede consultar: Los Ángeles Dodgers, a un juego de la Serie Mundial

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso