Los tres golazos nominados al Puskas

Deyna Castellanos, Giroud y Masuluke son los finalistas para el Premio Puskas al mejor gol del año.
PremioPuskas2017OFICIAL1.jpg
vía @FIFAcom

La venezolana Deyna Castellanos (

" target="_blank" rel="noopener">su gol a un clic

), el francés Olivier Giroud

" target="_blank" rel="noopener">(su gol a un clic)

, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke

" target="_blank" rel="noopener">(su gol a un clic)

, guardameta del Baroka, son los finalistas para el Premio Puskas que se entregará en la gala The Best de la FIFA al mejor gol del año.


El espectacular gol que Deyna Castellanos desde casi el centro del campo logró para asegurar el triunfo de Venezuela frente a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania ha quedado para la terna de finalistas, junto a la espectacular diana de Giroud ante el Crystal Palace y la chilena de Masuluke, que subió al ataque para evitar la derrota ante el Orlando Pirates y marcó de chilena.

Los otros aspirantes que no lograron acceder a este trío de finalistas eran Kevin-Prince Boateng (Ghana, Las Palmas), Alejandro Camargo (Argentina, Universidad de Concepción), Moussa Dembele (Francia, Celtic de Glasgow), Avilés Hurtado (Colombia, Tijuana Xolos), Mario Mandzukic (Croacia, Juventus), Nemanja Matic (Serbia, Chelsea) y Jordi Mboula (España, cantera del FC Barcelona).

El voto de los aficionados a través de la página web de la FIFA se cerrará el 23 de octubre, día en la que se celebrará la gala The Best en el Palladium Theatre de Londres.

Puede votar haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez