Millonarios vs América - Liga Águila II 2019
Millonarios vs América - Liga Águila II 2019
Colrpensa
13 Oct 2019 09:34 AM

Los partidos que le quedan a Millonarios para para intentar clasificar a cuadrangulares

Volvió a caer el cuadro 'embajador' en la Liga Águila, esta vez de local ante el América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Ya son cuatro partidos que suma Millonarios sin poder ganar en la Liga Águila. El equipo azul entró en una racha negativa en la conclusión del todos contra todos, esto podría afectar su clasificación a los cuadrangulares finales del certamen.

Mire acá: Pinto no aguantó; dura confesión tras derrota de Millonarios ante América

El 'embajador' cuenta con 27 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de cero, ítem negativo teniendo en cuenta que en su momento se caracterizaba por ser uno de los equipos con mejor rendimiento del año.

La racha negativa empezó con la derrota ante Cúcuta en el General Santander por 3-1, luego el empate a cero goles ante Patriotas amplió la racha, ante Tolima cayó por 2-0 y contra América volvió a perder 2-1. Números que lo dejan en la sexta posición a falta de tres partidos para finalizar el calendario del todos contra todos.

Pero, ¿qué le queda a Millonarios para intentar clasificar a los cuadrangulares? El próximo sábado 19 de octubre tendrá un complicado partido en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, luego jugará frente a Independiente Santa Fe de local en el clásico capitalino y su último encuentro será ante un Rionegro Águilas de visitante a inicios del mes de noviembre.

Puede ver: América venció a Millonarios, pero tiene tres dudas pensando en Nacional

Tres duelos complicados que podrían dejarlo fuera, por ello el cuerpo técnico intentará potenciar las virtudes del club en estos últimos encuentros que le quedan para concluir el todos contra todos y entrar a los cuadrangulares con un nuevo aire.

Para Millonarios ya no vale ser cabeza de seria, de igual forma en el primer semestre del año alcanzó esa posición y eso no le sirvió de ventaja para llegar a la final del campeonato; ahora lo crucial es clasificar.