Los partidos que le quedan a Millonarios para para intentar clasificar a cuadrangulares

Volvió a caer el cuadro 'embajador' en la Liga Águila, esta vez de local ante el América.
Millonarios vs América - Liga Águila II 2019
Millonarios vs América - Liga Águila II 2019 Crédito: Colrpensa

Ya son cuatro partidos que suma Millonarios sin poder ganar en la Liga Águila. El equipo azul entró en una racha negativa en la conclusión del todos contra todos, esto podría afectar su clasificación a los cuadrangulares finales del certamen.

Mire acá: Pinto no aguantó; dura confesión tras derrota de Millonarios ante América

El 'embajador' cuenta con 27 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de cero, ítem negativo teniendo en cuenta que en su momento se caracterizaba por ser uno de los equipos con mejor rendimiento del año.

La racha negativa empezó con la derrota ante Cúcuta en el General Santander por 3-1, luego el empate a cero goles ante Patriotas amplió la racha, ante Tolima cayó por 2-0 y contra América volvió a perder 2-1. Números que lo dejan en la sexta posición a falta de tres partidos para finalizar el calendario del todos contra todos.

Pero, ¿qué le queda a Millonarios para intentar clasificar a los cuadrangulares? El próximo sábado 19 de octubre tendrá un complicado partido en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, luego jugará frente a Independiente Santa Fe de local en el clásico capitalino y su último encuentro será ante un Rionegro Águilas de visitante a inicios del mes de noviembre.

Puede ver: América venció a Millonarios, pero tiene tres dudas pensando en Nacional

Tres duelos complicados que podrían dejarlo fuera, por ello el cuerpo técnico intentará potenciar las virtudes del club en estos últimos encuentros que le quedan para concluir el todos contra todos y entrar a los cuadrangulares con un nuevo aire.

Para Millonarios ya no vale ser cabeza de seria, de igual forma en el primer semestre del año alcanzó esa posición y eso no le sirvió de ventaja para llegar a la final del campeonato; ahora lo crucial es clasificar.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro