Los partidos que le quedan a Millonarios para para intentar clasificar a cuadrangulares

Volvió a caer el cuadro 'embajador' en la Liga Águila, esta vez de local ante el América.
Millonarios vs América - Liga Águila II 2019
Millonarios vs América - Liga Águila II 2019 Crédito: Colrpensa

Ya son cuatro partidos que suma Millonarios sin poder ganar en la Liga Águila. El equipo azul entró en una racha negativa en la conclusión del todos contra todos, esto podría afectar su clasificación a los cuadrangulares finales del certamen.

Mire acá: Pinto no aguantó; dura confesión tras derrota de Millonarios ante América

El 'embajador' cuenta con 27 puntos en 17 partidos jugados y una diferencia de gol de cero, ítem negativo teniendo en cuenta que en su momento se caracterizaba por ser uno de los equipos con mejor rendimiento del año.

La racha negativa empezó con la derrota ante Cúcuta en el General Santander por 3-1, luego el empate a cero goles ante Patriotas amplió la racha, ante Tolima cayó por 2-0 y contra América volvió a perder 2-1. Números que lo dejan en la sexta posición a falta de tres partidos para finalizar el calendario del todos contra todos.

Pero, ¿qué le queda a Millonarios para intentar clasificar a los cuadrangulares? El próximo sábado 19 de octubre tendrá un complicado partido en condición de visitante ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, luego jugará frente a Independiente Santa Fe de local en el clásico capitalino y su último encuentro será ante un Rionegro Águilas de visitante a inicios del mes de noviembre.

Puede ver: América venció a Millonarios, pero tiene tres dudas pensando en Nacional

Tres duelos complicados que podrían dejarlo fuera, por ello el cuerpo técnico intentará potenciar las virtudes del club en estos últimos encuentros que le quedan para concluir el todos contra todos y entrar a los cuadrangulares con un nuevo aire.

Para Millonarios ya no vale ser cabeza de seria, de igual forma en el primer semestre del año alcanzó esa posición y eso no le sirvió de ventaja para llegar a la final del campeonato; ahora lo crucial es clasificar.


Temas relacionados

Tecnología

El dispositivo que podría dejar atrás al celular, según Mark Zuckerberg, y que ‘Futurama’ predijo

El CEO de Meta aseguró que en la próxima década muchas personas podrían dejar de usar celulares como principal dispositivo digital.
Prototipos de gafas de realidad aumentada buscan integrar información digital en el campo visual del usuario.



Gremios y pacientes apoyan suspensión del decreto que distribuía pacientes en las EPS

Según las organizaciones de salud de esta forma se están protegiendo los derechos en atención de los pacientes en el país.

Científicos crean el mapa 3d más grande del universo: revela cómo se formó el cosmos

El proyecto astronómico logró mostrar cómo la estructura del universo permitió la generación de galaxias.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales