000_TA3DA.jpg
AFP.
5 Ene 2018 06:27 AM

Lo de Giovanni Moreno a Nacional sigue igual

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, ofreció esta declaración a Deportes RCN.
La
Fm

Uno de los temas que agitó el mercado de fichajes de la Liga Águila fue el de Giovanni Moreno. El mediapunta antioqueño fue tendencia en Twitter, estuvo en boca del país futbolero y se convirtió en noticia en varios medios de comunicación, gracias a la información que llegó desde China, pues la prensa deportiva de ese país anunció su continuidad en el Shanghái Shenhua y descartó su regreso al Atlético Nacional de Medellín.

El pasado viernes 29 de diciembre, el club verde confirmó el retorno de Gio con el siguiente mensaje en Twitter: "¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT Almirón y Andrés Botero. Está todo listo para que esté con el Verde".

Para conocer la realidad del tema, Deportes RCN contactó a Andrés Botero, presidente de Nacional, quien ratificó el retorno de Moreno manifestando que "hasta ahora todo sigue igual".

Sobre el desplazamiento del futbolista a España, en donde el Shanghái Shenhua realiza sus trabajos de pretemporada, Botero comentó: "Él (Giovanni Moreno) está solicitando permiso para jugar el segundo semestre (de 2018, con Nacional), pero no está fácil".

Así las cosas, y si todo transcurre como lo planificó la directiva verdolaga, se cumplirá lo anunciado por la institución el pasado viernes: "El jugador tiene que viajar a China a finiquitar todos los trámites en ese país y retornará a Colombia para hacer su presentación oficial junto a los dirigentes".

Con información de Deportes RCN.