WillianLiverpoolChelseaFotoPremierLeagueOFICIAL.jpg
vía @premierleague
25 Nov 2017 10:36 AM

Liverpool y Chelsea repartieron puntos

Los dirigidos por Antonio Conte visitaron Anfield y lograron empatar al Liverpool con un golazo de Willian. Salah había abierto la cuenta para los de Jurgen Klopp.
La
Fm

Un golazo del internacional brasileño Willian permitió al Chelsea (3º) igualar 1-1 en Anfield ante el Liverpool (5º), en el partido estelar de la 13ª jornada de la Premier League.

En Anfield, en un duelo que se aceleró en la última media hora, el egipcio Mohamed Salah adelantó a los Reds en el 65 y el brasileño Willian igualó para los Blues 20 minutos más tarde.

Salah, diez goles

Salah, que alcanzó los diez goles y se situó como mejor artillero en solitario de la competición, aprovechó su velocidad para batir al arquero belga Thibault Courtois, en una jugada que inició el brasileño Philippe Coutinho y en la que hubo varios rebotes antes de que el balón le llegara al atacante egipcio.

Pero Willian, en un momento de inspiración, igualó el duelo. Recibió en la frontal y entró en el área con una bicicleta antes de picar el balón a la escuadra derecha de la portería.

Con estos resultados, el Chelsea es tercero con 26 puntos y el Liverpool quinto con 23, muy lejos del líder Manchester City, que cuenta 34 y que este domingo cierra la fecha en el estadio del Huddersfield Town (10º).

Con información de AFP.