Liverpool venció al Brighton con ingreso de Luis Díaz en el segundo tiempo

Fecha 10 de la Premier League: Liverpool vence a Brighton con gol de Luis Díaz en su ingreso como suplente.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League.
El Liverpool vence al Brighton en la Premier League. Crédito: AFP

Una nueva fecha de la Premier League se desarrolla este fin de semana, donde la décima fecha del torneo tenía al Liverpool del colombiano Luis Díaz enfrentando en condición de local al Brighton.

El exdelantero de Junior de Barranquilla nuevamente sería suplente en un partido de Premier League en el equipo dirigido por el neerlandés Arne Slot, un Luis Díaz que después de su ingreso llegarían los goles del Liverpool.

Lea también Lando Norris ganó prueba sprint del Gran Premio de Brasil

Liverpool venció 2-1 a Brighton

El conjunto de Anfield empezó perdiendo el partido y después del minuto 66, cuando ingresó Luis Díaz, el equipo ‘Red’ lograría remontar el marcador con goles de Cody Gakpo, (que otra vez fue titular y que sigue encendido tras marcar un doblete en la Carabao Cup) y de Mohammd Salah, un disparo inatajable al ángulo.

El delantero colombiano, (que sí fue titular en la Carabao Cup y que en aquel partido aportó un gol en el triunfo por 3-2 también frente al Brighton) ingresó a la cancha en reemplazo del húngaro Dominik Szoboszlai y fue como siempre incisivo en zona de ataque, pero no logró tener jugadas claras para anotar gol.

Pese a no reportarse en el arco contrario, justo después de la entrada de Luis Díaz al campo de juego, Liverpool mejoró en intensidad ofensiva y pudo ganar el partido, que se vio muy complicado y falto de ideas en la primera parte.

Le puede interesar: Dimayor redujo sanción a Junior

Con el triunfo, el conjunto de Anfield logra llegar a la cima de la Premier League con 25 puntos, dos unidades más que el Manchester City de Pep Guardiola, que cayó en esta misma jornada de sábado de manera sorpresiva por 2-1 en su visita al Bournemouth de Luis Sinisterra, delantero colombiano que fue descartado por lesión para aquel encuentro.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica