Liverpool debe ser el campeón de la Premier League: presidente de la UEFA

Los 'reds' tienen 25 puntos de ventaja sobre el segundo en la tabla de posiciones.
Liverpool Wolverhampton 2020
Liverpool Wolverhampton 2020 Crédito: AFP

El título de campeón de Inglaterra no se le puede escapar al Liverpool, líder destacado antes de la interrupción de la Premier League, y que será campeón en el campo o por posible consenso si la temporada no se reanuda, estimó este lunes el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

"Es imposible que el Liverpool termine sin título. Si se juegan los partidos, lo ganará seguro en la cancha (...) En el caso de que los partidos no pudiesen disputarse, se debería encontrar la manera y un criterio en base a que según los resultados se le declarase campeón", explicó el patrón de la UEFA al diario deportivo esloveno Ekipa.

Le puede interesar: Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

El Liverpool, que no ha ganado el título de Inglaterra en los últimos 30 años, tenía el campeonato en el bolsillo, aventajando en 25 puntos al segundo clasificado, Manchester City, cuando el torneo fue suspendido tras la jornada 29 como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

La UEFA no se ha pronunciado sobre un eventual calendario de reanudación de la temporada, asegurando trabajar con varios escenarios, aunque lo que sí decidió fue aplazar un año la Eurocopa-2020.

Lea también: Yerry Mina y la dura competencia que tendría en el Everton

Interrogado sobre la posibilidad de organizar encuentros el próximo verano (boreal), el dirigente esloveno respondió simplemente que es "un optimista en general".

"Por supuesto que no puedo conceder ni prometer nada (...) Todo dependerá de saber si las situación será suficientemente segura para que una persona no corra peligro jugando al fútbol", añadió.


Liga BetPlay

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.
Nacional perdió sus últimos dos encuentros ante Millonarios.



Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo