Mohamed Salah
Jugador Mohamed Salah.
Foto: AFP
24 Oct 2018 05:37 PM

Liverpool, con doblete de Salah, venció a Estrella Roja en Champions

El atacante egipcio del Liverpool alcanzó un importante récord con la camiseta de 'The Reds'
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Liverpool inglés, goleó 4-0 como local al Estrella Roja de Serbia en la tercera fase de la fase de grupos de la Champions League y se ubicó como líder del grupo C de la competencia. No obstante, esa no fue la única alegría vivida en el estadio de Anfield, puesto que, Mohamed Salah alcanzó un importante registro con el club.

Con goles en el minuto 45 y 51, el atacante egipcio marcó doblete en la victoria de su equipo como local ante Estrella Roja; de esa manera, completó 50 goles usando la camiseta del cuadro rojo de Anfield; y no ocultó su felicidad por lograr esa importante cifra.

Lea también: Ospina, fundamental en valioso empate del Nápoli ante PSG

En primera instancia, Mohamed Salah, aseguró que ante Estrella Roja: "Era un partido importante. Sabíamos que no iba a ser fácil y que lo más importante eran los tres puntos”.

Posteriormente, no ocultó su alegría por el importante registro con ‘The Reds’: “Es genial, estoy feliz de haber marcado mi gol número 50 con el Liverpool. Sabemos cómo compenetrarnos entre nosotros y cuáles son nuestra cualidades", expresó Salah en los micrófonos de la cadena BT Sport luego del compromiso.

Mohamed Salah solo necesitó de 65 partidos jugados para llegar a la cifra de 50 goles con la camiseta del Liverpool, repartidos entre la Premier League (36) Liga de Campeones (13) y FA Cup (1). Incluso, una de sus dianas fue premiada con el premio Puskas en The Best.

Lea también: Mohamed Salah se quedó con el premio Puskas

Además, luego de la importante goleada, el defensa Virgil van Dijk también habló ante los medios y valoró el desempeño de sus rivales del Estrella Roja: "Están en la Champions por una razón. En el principio del partido hubo un poco de caos y hasta que pasaron 20 minutos no los controlamos", aseveró el holandés.

Respecto al rendimiento colectivo de su equipo, aseguró que: "Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y ganar cada partido que juguemos, especialmente en casa".

Para finalizar, Van Dijk destacó la figura del volante Fabinho, titular por segunda vez esta temporada en la escuadra de Anfield: "Ha ganado hoy muchos balones y hecho muy buenos pases. Estoy muy contento por él", concluyó. 

Fuente
EFE y Antena 2