Hinchada-Colombia-Colprensa-–-Luisa-González.jpg
(Colprensa – Luisa González).
5 Sep 2017 02:03 AM

Lista la seguridad en el Metropolitano para el partido Colombia vs Brasil

Con perros antiexplosivos y requisas a personas sospechosas, la Policía de Barranquilla adelanta operativos en el sur del ciudad para garantizar el normal desarrollo del evento.
La
Fm

Por más de cuatro días los hombres de la Policía de Barranquilla, encargados de la seguridad del estadio Metropolitano antes, durante y después del partido entre Colombia y Brasil, han desarrollado diferentes operativos de seguridad en la zona circundante y dentro del escenario deportivo.

"La Policía Metropolitana De Barranquilla garantiza con más de 2.400 hombres y mujeres la seguridad completa para este importante evento futbolístico. Se llevan más de cuatro días, personal con dispositivos con perros antiexplosivos verificando el interior del estadio. Se tiene un dispositivo 24 horas para garantizar que éste partido sea el mejor con seguridad", aseguró el capitán Julián Flórez, comandante Distrito Tres Policía Metropolitana.

Los uniformados hicieron caravanas en los alrededores del 'Metro' para requisar a personas sospechosas e iniciar los cierres viales. En el interior del estadio la vigilancia fue reforzada y la Policía hizo una búsqueda exhaustiva de elementos prohibidos.

"Una recomendación importante para la ciudadanía es llegar temprano, habrá apertura de puertas a partir de las 11 de la mañana. Abstenerse de llevar vehículos y habrán 32 dispositivos para verificar si su boleta está en buen estado, o si es falsa", afirmó Flórez.

También los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 iniciaron el montaje del 'Fan Fest', en la Plaza De la Paz; un espacio para que quienes no puedan ir al estadio puedan ver el partidos en una pantalla gigante de más de 15 metros de largo, además de disfrutar de artistas en vivo de manera gratuita.