Lista la boletería para el Mundial Femenino Sub-20: hay entradas desde los $20.000

Asegure su lugar en los estadios de Bogotá, Cali y Medellín.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Hace una semana, se vivió el primer paso para pensar en el Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Colombia con el sorteo de la fase de grupos. Bogotá, Cali y Medellín serán las sedes que acogerán a 24 selecciones a lo largo de casi un mes en busca de una nueva campeona. El Campín, Techo, Pascual Guerrero y el Atanasio Girardot serán los estadios oficiales del certamen.

Colombia quedó sembrada en el Grupo A con Australia, Camerún y México. Los dos primeros partidos se desarrollarán en Bogotá, mientras que el tercero ante las mexicanas será en Medellín. A dos meses de que se dé el puntapié inicial, se confirmaron los precios abiertos al público para poder adquirir las entradas para cada encuentro en la fase de grupos.

Vea también: El estadio del Atlético Bucaramanga tendrá nuevo nombre

Vale la pena destacar que, por día, se disputarán cuatro partidos en la fase de grupos. Cada estadio tendrá dos partidos en el día, por lo cual, la venta sirve para los dos encuentros. Es decir, para la jornada inicial en El Campín, Camerún enfrenta a México a primera hora y luego, Colombia se cita contra Australia, comprando boleta para ese día, podrá ver ambos cotejos del Grupo A, y así igual con los otras zonas y ciudades. Las boletas se podrán comprar en esta página, FIFA.com/tickets

En las tres ciudades, y en los cuatro estadios que serán sedes en este Mundial, los precios son muy similares. El Campín tendrá acceso a las laterales desde la fase de grupos y estas boletas están en 17,000 pesos. En Oriental tanto en Bogotá como en Medellín y Cali, el costo será de 23,600, y la tribuna occidental tiene un valor de 47,200.

Desde octavos de final, aumenta el precio de la boletería

A partir de la siguiente fase, las boletas están en 60,000 pesos para octavos de final, cuartos, semifinal, tercer y cuarto puesto en El Campín. La final sí ascenderá a 130,000. Por otro lado, la semifinal en Cali, la más costosa oscila en los 80,000 pesos.

Le puede interesar: Tour de Suiza 2024: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 5

Mientras tanto, en localidades como Oriental o en laterales, los valores están en 40,000 y 25,000 pesos respectivamente. Por su parte, la boleta más económica para disfrutar la final es de 50,000 y la segunda más barata es de 80,000.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.