Lista la boletería para el Mundial Femenino Sub-20: hay entradas desde los $20.000

Asegure su lugar en los estadios de Bogotá, Cali y Medellín.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Hace una semana, se vivió el primer paso para pensar en el Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Colombia con el sorteo de la fase de grupos. Bogotá, Cali y Medellín serán las sedes que acogerán a 24 selecciones a lo largo de casi un mes en busca de una nueva campeona. El Campín, Techo, Pascual Guerrero y el Atanasio Girardot serán los estadios oficiales del certamen.

Colombia quedó sembrada en el Grupo A con Australia, Camerún y México. Los dos primeros partidos se desarrollarán en Bogotá, mientras que el tercero ante las mexicanas será en Medellín. A dos meses de que se dé el puntapié inicial, se confirmaron los precios abiertos al público para poder adquirir las entradas para cada encuentro en la fase de grupos.

Vea también: El estadio del Atlético Bucaramanga tendrá nuevo nombre

Vale la pena destacar que, por día, se disputarán cuatro partidos en la fase de grupos. Cada estadio tendrá dos partidos en el día, por lo cual, la venta sirve para los dos encuentros. Es decir, para la jornada inicial en El Campín, Camerún enfrenta a México a primera hora y luego, Colombia se cita contra Australia, comprando boleta para ese día, podrá ver ambos cotejos del Grupo A, y así igual con los otras zonas y ciudades. Las boletas se podrán comprar en esta página, FIFA.com/tickets

En las tres ciudades, y en los cuatro estadios que serán sedes en este Mundial, los precios son muy similares. El Campín tendrá acceso a las laterales desde la fase de grupos y estas boletas están en 17,000 pesos. En Oriental tanto en Bogotá como en Medellín y Cali, el costo será de 23,600, y la tribuna occidental tiene un valor de 47,200.

Desde octavos de final, aumenta el precio de la boletería

A partir de la siguiente fase, las boletas están en 60,000 pesos para octavos de final, cuartos, semifinal, tercer y cuarto puesto en El Campín. La final sí ascenderá a 130,000. Por otro lado, la semifinal en Cali, la más costosa oscila en los 80,000 pesos.

Le puede interesar: Tour de Suiza 2024: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 5

Mientras tanto, en localidades como Oriental o en laterales, los valores están en 40,000 y 25,000 pesos respectivamente. Por su parte, la boleta más económica para disfrutar la final es de 50,000 y la segunda más barata es de 80,000.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.