Lionel Messi después del juego entre Argentina e Islandia
Lionel Messi después del juego entre Argentina e Islandia
Foto: AFP
16 Jun 2018 02:18 PM

Lionel Messi se culpa por perder los tres puntos

La estrella del Barcelona lamentó haber desperdiciado el penal explicó la jugada
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Lionel Messi expresó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que le "duele haber errado el penalti", que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la 'Albiceleste' "mereció ganar" y sigue "con las mismas ganas".

Sobre la ejecución del tiro penal y la atajada del portero islandés, el astro argentino manifestó que “lo decidí en el momento, quise pegarle a ese palo, pero me salió a media altura y justo el el arquero fue hacia allá".

"Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva. Me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos. Nos vamos tranquilos, aunque  con algo de bronca. Saldremos a ganarle a Croacia, como lo hacemos siempre", indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

"No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado pueda influir en el juego ante Croacia. "Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido", aseguró.

"No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados", agregó Messi.

Fuente
Antena 2 y EFE