Linda Caicedo ya está en España y será presentada en el Real Madrid

Tras cumplir 18 años, la colombiana ya puede firmar contrato con el conjunto ibérico.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Colprensa

Linda Caicedo aterrizó en el Aeropuerto de Madrid para llegar a la que será su nueva casa en el fútbol internacional. La colombiana arribó a al capital española para unirse al Real Madrid Femenino y dar inicio a una nueva etapa en su carrera deportiva.

Tras cumplir 18 años, este 22 de febrero, la cafetera ya puede firmar contrato con el conjunto ibérico sin mayor problema. Al pisar suelo español, la delantera manifestó su deseo de hacer crecer a su nuevo club y demostrar la valía del fútbol femenino colombiano en el plano internacional.

Después de su etapa en el Deportivo Cali y América, la vallecaucana tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Linda Tenía ofertas del Barcelona y Chelsea, pero terminó eligiendo Madrid por su intención de ser protagonista en el proyecto deportivo.

Le puede interesar:La Dimayor ratifica las sanciones al Tolima tras agresión a Cataño

La cafetera empezó a ser reconocida en el plano internacional luego de sus destacadas actuaciones en la Copa América 2022 y los mundiales femeninos sub-20 y sub-17. Allí, en estos torneos, la delantera mostró su valía para jugar en el fútbol internacional.

Su llegada ala Madrid la obliga a formarse en un alto nivel competitivo. Caicedo llega al club que ocupa la segunda posición de la liga española, superado únicamentepor el rendimiento perfecto del mejor equipo del mundo en esta categoría; FC Barcelona.

Por ahora, no se ha confirmado cuando será la fecha de presentación de la colombiana, pero todo apunta a que su vinculación oficial se hará el día viernes.


Temas relacionados

fútbol

Supercopa de España y Copa del Rey en Win Sports: ¿Cómo y cuándo verlo?

La presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, confirmó la transmisión de estos torneos en Win Sports
La Copa del Rey podrá verse en Win Sports



Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero