Linda Caicedo fue presentada en el Real Madrid

La colombiana logró un acuerdo para ser jugadora del Real Madrid Femenino.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Colprensa

Linda Caicedo llegó a un acuerdo para ser nueva jugadora del Real Madrid Femenino. La vallecaucana tenía varias ofertas para continuar su carrera en el fútbol internacional, pero terminó eligiendo al club merengue en lo que será su primera aventura fuera del país.

Vea también: [Video] La emotiva despedida de Linda Caicedo del Deportivo Cali: “Gracias”

Tras varios meses de rumores sobre su futuro y el nuevo club que elegiría para continuar su carrera, la delantera cafetera terminó inclinándose decisión por el Real Madrid. La vallecaucana eligió el conjunto blanco para su siguiente paso a nivel profesional.

La cafetera fue noticia desde que aterrizó en la capital española y su presentación oficial se hizo este viernes. Uno de los mitos que ha surgido al respecto sobre el fichaje de Linda por el conjunto madridista es el valor por el cual la atacante firmó con el onceno español.

Según las informaciones, la jugadora, que portará el número 19 en su camiseta, recibió un aproximado de 2.5 millones de euros por su pase. Linda arriba al conjunto blanco con la idea de ser parte del proyecto deportivo que pueda igualar la superioridad histórica del Barcelona en esta categoría.

Desde España se espera que ele debut de la colombiana sea el próximo sábado 4 de marzo, en el duelo en el que las merengues se medirán ante el próximo 4 de marzo en un partido de la Liga F frente a Alhama FC, en el marco de la Liga española Femenina.

Le puede interesar: Clasificados a la segunda ronda de la Copa Betplay 2023

En las próximas horas se podrían conocer las primeras palabras de la colombiana como nueva jugadora del conjunto madridista. La delantera será la primera colombiana en vestir los colores del conjunto español.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo