Leicester City le da la vuelta e irá a cuartos de Champions

Marcador final: Leicester (2) -Wes Morgan, Marc Albrighton- vs Sevilla (0) / 3-2 global.
C657-f_WYAA-2U_-1.jpg
Oficial UCL.

El Sevilla se quedó a las puertas de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 en el campo del Leicester, que logró su pase a la siguiente fase del torneo europeo (3-2 en el global de la elimiantoria).

El central Wes Morgan abrió el marcador al rematar en boca de gol un saque de falta (27), antes de que Marc Albrighton hiciera el segundo (54).

Los sevillistas terminaron el partido con diez por expulsión de Samir Nasri por doble amonestación (74) y falló un penal en las botas de Steven N'Zonzi (80).

La victoria permite al equipo inglés, vigente campeón liguero, meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Los ingleses consiguieron darle la vuelta al resultado de la ida en la capital andaluza, donde habían perdido 2-1 y apean de la competición a un Sevilla que vuelve a caer por tercera vez en octavos de final.

Con información de AFP.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.