Liga Betplay: tabla de posiciones tras disputarse la fecha 9

Nacional se aleja del liderato, mientras que el cuadro 'embajador' sigue sumando.
Liga Betplay Logo
Liga Betplay Logo Crédito: tomada de redes sociales

Disputada gran parte de la fecha 9 de la Liga Betplay, el líder solitario del campeonato es Millonarios luego de completar 20 puntos, sacándole diferencia de una unidad al Deportes Tolima.

En la jornada dominguera, el primer compromiso fue entre Unión Magdalena y Deportivo Cali. En el estadio Sierra Nevada, el vigente campeón de Colombia recobró la memoria y consiguió su segunda victoria, gracias a las anotaciones de Jhon Vásquez y Daniel Luna.

Le puede interesar: Cali venció al Unión Magdalena 2-0 en Santa Marta

Más adelante, en el Alfonso López se vio el partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. El cuadro ‘Leopardo’ estrenaba técnico. Con la presencia de Armando Osma en el banquillo técnico bumangués, el elenco local venció con autoridad a su rival de turno 3-1 con los goles de Bruno Téliz (19) Sherman Cárdenas (32) y Juan Marcelin (79); Andrés 'El Rifle' Andrade (15) había puesto en ventaja a los visitantes.

Ya para el cierre de la fecha del domingo, América de Cali recibió a Once Caldas. El encuentro entre ‘escarlatas’ y ‘albos’ finalizó con el marcador de 2-0 a favor de los 'escarlatas' gracias al doblete de Alejandro Quintana.

La fecha se cerrará el próximo martes, no sin antes jugar el partido de este lunes entre Patriotas e Independiente Santa Fe, mientras que Pasto Vs Alianza Petrolera y Medellín vs Águilas Doradas cerrarán la novena fecha del FPC.

Vea también: Carlos Queiroz desmintió a Álvaro González y se avecina nuevo escándalo en Selección Colombia

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 9, LIGA BETPLAY

1. Millonarios - 20 puntos
2. Tolima - 19 puntos
3. Nacional - 17 puntos
4. Once Caldas- 15 puntos
5. Junior - 15 puntos
6. Envigado - 14 puntos
7. Santa Fe - 12 puntos (-1 partido)
8. La Equidad - 12 puntos


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero